LA ARAÑA/RICARDO vs SERGIO/LUISMI

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
RICARDO
Mensajes: 174
Registrado: Vie, 10 Abr 2020, 11:53

LA ARAÑA/RICARDO vs SERGIO/LUISMI

Mensaje por RICARDO »

Resultado 6-0 / 6-3
Partido brutal de mi compañero Pepe, enchufadísimo desde el minuto uno, lástima la ausencia de Luismi en el primer partido, que ha condicionado mucho el ciclo, podía haber subido cualquiera. Partido donde no dimos muchas opciones a la pareja contraria y ellos no terminaron de entrar.
Como siempre un gustazo jugar con compañeros así, con ese buen ambiente y deportividad.
Saludos a todos.

la araña
Mensajes: 180
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:41

Re: LA ARAÑA/RICARDO vs SERGIO/LUISMI

Mensaje por la araña »

Enhorabuena a Ricardo por el ascenso.

Era la primera vez que coincidía con Luismi en un ciclo y lo vi muy bien, tiene buen remate y no se le encoge el brazo, también es muy rápido y llega o todas las bolas, seguro que sube rápido.

Buen ambiente.
Nos vemos.

Luismi
Mensajes: 86
Registrado: Lun, 18 Abr 2022, 19:38

Re: LA ARAÑA/RICARDO vs SERGIO/LUISMI

Mensaje por Luismi »

Una pena haberme perdido el primer partido, igualmente un ciclo buenísimo con un grupo mejor todavía, espero que coincidamos más, pero por arriba eh :lol: :lol:

Sergio Gómez Ruiz
Mensajes: 152
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 21:34

Re: LA ARAÑA/RICARDO vs SERGIO/LUISMI

Mensaje por Sergio Gómez Ruiz »

Mal partido por mi parte, ni siquiera con el apoyo de mi compi logré acompañarle en el primer set. En el segundo sí estuvimos algo mejor pero no fue suficiente para plantar cara, nos superaron.
Muy buenos compañeros. Felicitar a Ricardo y espero tener mejor tarde otro día que coincida con Luismi y regalarle una victoria.
Saludos y buen fin de semana.

Responder