PEDAZO DE PARTIDO ME HE MARCADO HOY

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Jorge Tapia
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 10 Ene 2023, 12:43

PEDAZO DE PARTIDO ME HE MARCADO HOY

Mensaje por Jorge Tapia »

Sin lugar a dudas el nivel de wuanillo es galáctico, como juega el tío, juega tanto que yo sin tocar la bola hemos ganado el partido, un Crack!!, el resultado no lo se porque no he estado muy pendiente, que lo ponga otro por favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wanillo
Mensajes: 295
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: PEDAZO DE PARTIDO ME HE MARCADO HOY

Mensaje por Wanillo »

Pues si llegas venir lo flipas

Javi
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:00

Re: PEDAZO DE PARTIDO ME HE MARCADO HOY

Mensaje por Javi »

Buen partido,igualado y disputado,marcado por un final amargo donde el Wuan se encontró mareado faltando 5 minutos para que se acabará el tiempo.
Ellos habían ganado el 1er set 6-4 y una igualdad extrema en el 2do cuando nos imponiamos en el tie break por 5-1.
Una pena no haber podido terminar y que el susto no haya pasado de eso,un sustillo.
Gracias a Nacho por sustituir a Jorge y decir que mi compañero pese algunos errores que no venían a cuento en el 1er set,que no hace falta que se lo diga por que el lo sabe,hizo un segundo set para enmarcar....
y nada más reconfortable al terminar el partido, que poder limar asperezas con la Juana que se encontraba por alli despues de otro ridiculo mas junto al Italiani,y aclarar todo lo acontecido en el ciclo anterior con un fuerte apretón de manos.

Avatar de Usuario
monci35
Mensajes: 176
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: PEDAZO DE PARTIDO ME HE MARCADO HOY

Mensaje por monci35 »

Es que la primera le da vértigo y mareos a los que bajan del Olimpo,

Aviso para los Dioses que bajen, la primera los transforma en Monstruos de las Galletas

A recuperarse

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 621
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: PEDAZO DE PARTIDO ME HE MARCADO HOY

Mensaje por Vieja del Visillo »

y nada más reconfortable al terminar el partido, que poder limar asperezas con la Juana que se encontraba por alli despues de otro ridiculo mas junto al Italiani,y aclarar todo lo acontecido en el ciclo anterior con un fuerte apretón de manos.

Bueno esa es tu versión, yo soy muy educado y le te he dado la mano, aunque me la negaras tu la primera vez dentro de la pista.

Pero lo que esta claro es lo que es, la semana pasada, te traes a un tio del olimpo para jugar un partido de segunda, por que lo que tenias

para elegir de pareja no te gusto.

Y claro como tienes más cara que espalda y el administrador del ranking no te dice lo contrario, pues a tomar por culo y haces lo que te sale de los huevos.

Creo que lo he expresa bastante claro, si no me lo dices y te lo cuento de otra manera.

Y . . . como bien dices estaba alli viendo el partido, otro partido, en el que saler corriendo, por que no quedaban 5 minutos, sino 9 minutos y el compañero que se encontraba mal y se recupero . . . te dijo vamos a terminar el partido, pero claro . . . eso no te venia bien a ti !!

Total, que de boquilla eres un señor, pero luego . . . luego . . . luego ya . . .

Engaaaaaa, mira que he estado una semanita callao, pero es que me lo pones a huevo !!

Alaaaa a disfrutar de la categoría !!

Responder