EL MEJOR PARTIDO

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Jorge Tapia
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 10 Ene 2023, 12:43

EL MEJOR PARTIDO

Mensaje por Jorge Tapia »

Por esto me gusta el pádel, pedazo de partido nos marcamos ayer, pero que le pasa a Javi, se tomó ayer las vitaminas o qué?, como juega así no hay quien le gane, menos mal que Pepe es perro viejo y se las sabe todas, le aplicó la contención y un poco de telacuelo y le cogió la medida, yo ayer no pude con Juanillo,se decidió en el tay, enhorabuena a las dos. Y gracias Pepe por cubrir a mi compi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javi
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:00

Re: EL MEJOR PARTIDO

Mensaje por Javi »

Pues si,echaba de menos estos partidos...aunque las torrijas me pasaron factura y me sobró la ultima media hora.
Una garantía jugar con el Wuan que en último tramo cogió el carro y ganó un partido que tal como estábamos jugando teníamos que haber cerrado antes...6-2 en el 1ero y por dos veces rotura a favor nuestra en el 2do set que al final se llevaron ellos tirando de oficio...el tercero ya fue una montaña rusa de juego por mi parte, que pudimos salvar en el tie ,gracias como he dicho antes a un gran Wuan y algunos errores sin sentido de ellos,(quizás por el cambio de pista)que no desaprovechamos,mejor dicho que no desaprovechó mi compañero, marcando la diferencia y sacando los pines de la mochila.
Por esto me gusta el padel....buen partido.

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 621
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: EL MEJOR PARTIDO

Mensaje por Vieja del Visillo »

Anda . . . terminasteis el partido en otra pista ?

Esta vez no interesaba dejarlo en empate ?

Ainsss

Genio y figura hasta la . . .

titiritero
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 May 2020, 07:57

Re: EL MEJOR PARTIDO

Mensaje por titiritero »

De letras tiene que ir fatal el pantera , porque lo que es de números y estrategia es el puto amo

Javi
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:00

Re: EL MEJOR PARTIDO

Mensaje por Javi »

Enga ya Paco,que tengo el olimpo en nis manos!!!jajaja....y tu peleando con la morralla pa una triste primera,jajaja....

Avatar de Usuario
monci35
Mensajes: 176
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: EL MEJOR PARTIDO

Mensaje por monci35 »

Gracias Pepe por venir de prostituto. Se intuye fue un partidazo

Wanillo
Mensajes: 295
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: EL MEJOR PARTIDO

Mensaje por Wanillo »

Pues Los mortales son cada vez mas.divinos.Pero no son divinos peligrosos, como alguno que yo me se
Partido sufrido. Creo que es le primer tie del tercero que.gano este año.
Muy bien javi durante set y medio. Panterazo total. Luego aguantó estoicamente.
Jorge mermado y con la.cabeza en las luCES del bar, el bar, el del crossfit. Tuvo chispazos que se iba.

Y el Pepe, un tío del olimpo que he jugado TODOS los partidos de primera contra él. Que tío mas pesao joe. Gracias x venir jejejeje

telacuelo
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:08

Re: EL MEJOR PARTIDO

Mensaje por telacuelo »

Así da gusto... Buen partido en la pista 1..en la pista 2 una mierda!

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Responder