Ortiz - Mauricio Vs David O. - Martín

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
MARTIN
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 30 May 2020, 12:02

Ortiz - Mauricio Vs David O. - Martín

Mensaje por MARTIN »

3-6 , 6-2, 5-6

El resultado lo dice todo, partido muy igualado dónde mi compi David jugó un gran partido, nos pegamos a la red y ahí tuvimos el partido, pero nos quedamos sin tiempo. Se nos escaparon vivos, y eso que tuvimos como 20 bolas en la cinta que cayeron de su lado, :lol: , un saludo

Ortiz
Mensajes: 179
Registrado: Sab, 30 May 2020, 22:04

Re: Ortiz - Mauricio Vs David O. - Martín

Mensaje por Ortiz »

Gran partido de la pareja contraria, creo que nosotros hicimos un buen partido pero ellos ganaron la red y eso es fundamental. Por cierto ya podéis rajar de que me he dejado empatar y desmerecer el partido de la pareja contraria y Martín la red estuvo de vuestro lado . Hasta la semana que viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wanillo
Mensajes: 293
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: Ortiz - Mauricio Vs David O. - Martín

Mensaje por Wanillo »

Buenoooo.

Javiiii el hermanisimo te a a pasar como te descuides

Ortiz
Mensajes: 179
Registrado: Sab, 30 May 2020, 22:04

Re: Ortiz - Mauricio Vs David O. - Martín

Mensaje por Ortiz »

Tú procura ganar tus partidos, que la gente se a acostumbrado a hablar mucho por el foro y en la pista poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 617
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Ortiz - Mauricio Vs David O. - Martín

Mensaje por Vieja del Visillo »

Uuuuy esto pinta a lo que pinta !!

Que no digo yo naaa que luego to se sabe !!

Mauriiii tienes medio pie en Segunda !! Carajooote !!

A no ser que el pegafuerte tenga un dia Malo, jugando con el Zurdo !!

Carlitossss este es un grupo fuerte y no la mierda de grupo que ta tocaaaao a tiii !! Tanto raja y raja !!

Siempre desde el cariño para los otros tres compañeros de Carlitos, Villar, Pacheco y Toni !! Pero es que me saca de mis casillas !!

David Ortiz
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 27 May 2020, 18:58

Re: Ortiz - Mauricio Vs David O. - Martín

Mensaje por David Ortiz »

Pues si. De hecho, llevo casi dos años sin compartir ciclo con mi hermano por las malas lenguas. Manada de víboras!

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 617
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Ortiz - Mauricio Vs David O. - Martín

Mensaje por Vieja del Visillo »

jejejeje que clarito . . . ta salio de dentro Daviiiiiddd !! jejejeej

DALMA
Mensajes: 247
Registrado: Mié, 08 Abr 2020, 17:54

Re: Ortiz - Mauricio Vs David O. - Martín

Mensaje por DALMA »

En primer lugar: VAYA MIERDA DE PISTA!!!

Con la de tiempo que llevamos en el Club y la dinero que dejamos mensualmente allí, creo que ya nos podrían dar una pistita mejor, coño (la 1, 2,3,4,5,7,10) ... pero no, y resulta que la más alta categoría de nuestro ranking juega en una pista donde no se ve una mierda!!!!!

Hasta la pool mixta de abuelos y abuelas de la tercera edad estaban el lunes jugando en mejores pistas!!!

La semana pasada en la 6; esta hemos empezado en la 5 ... veremos dónde la próxima jornada!!!

... y entrando ya en el partido ...

Ellos jugaron realmente bien y nosotros anduvimos regular. Al amigo Martín le entraba absolutamente todo, aún de rebote, tras un tirabuzón y como fuera!!!

Nosotros estuvimos fallones y algo pasivos, quizás, pero bueno.

Yo siempre quiero pensar bien, y así seguiré, aunque, qué duda cabe, este resultado es muy jodido para mí -ya me lo adelantó el propio Martín tras acabar el partido: si no ganas con el mejor del grupo ...

En fin, la semana que viene, como siempre, a darlo TODO!!!!

Besos y abrazos mil a todas!!!

Ortiz
Mensajes: 179
Registrado: Sab, 30 May 2020, 22:04

Re: Ortiz - Mauricio Vs David O. - Martín

Mensaje por Ortiz »

Mauricio, tienes alguna duda del partido o has visto algo raro porque la verdad que estoy algo cansado de los comentarios. Yo doy todo lo que tengo en todos los partidos algunas veces mejor y otras peor . Suelo perder dos o tres partidos por temporada por eso creo que intento ganar todos los partidos , si alguien tiene dudas que me lo diga y si tiene razón con mucho gusto me iré del Ranking. Espero que solo sea un malentendido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DALMA
Mensajes: 247
Registrado: Mié, 08 Abr 2020, 17:54

Re: Ortiz - Mauricio Vs David O. - Martín

Mensaje por DALMA »

Ni mucho menos, Pepe, creo q sabes por lo mucho o poco que me puedes conocer q a mí se me cambia la cara cuando hay algo q no me cuadra.

Creo q dimos un do de pecho y TODOS podemos tener días buenos y malos (y tú eres humano, cómo no).

No soy persona de pensar mal porque creo q TODOS jugamos siempre a ganar, y a TODOS nos jode perder o empatar.

Así q, desde luego, Pepe, por mí, ningún reproche.

Que cada cual saque sus conclusiones. Contento con el partido y a seguir jugando.

Un abrazo

Responder