SE QUEDÓ EN BOMBERO TORERO

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
italiani
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 30 Mar 2020, 11:15

SE QUEDÓ EN BOMBERO TORERO

Mensaje por italiani »

Er paco, que había desplegado en los partidos anteriores un juego sublime...ayé no pasó de BOMBERO TORERO..."desastre tras desastre"..."era ahí tras era ahí"...juani necesitaba su ayuda para salvar la categoría y lo que hizo fue ponerle la pierna en el pescuezo...tampoco es que er juani, quizás contagiado, estuviera mu fino, urtimamente ya no vale ni pa hasé trampas...en fin..hoy seguramente merendarán bien, ayé le regalamos un BUEN ROSCON en el primer set, para en el segundo relajarnos y luego levantar un 3/0 ante dos almas en pena...

Gery estuvo espectacular, dando un recital de juego ofensivo como pocos, por 4, por 3, dejadas, voleas ganadoras....vaya variedad, yo sólo acompañé yyyyyyyyyyyy...



.... después de un año y medio penando, aquí está er tio otra vez, seguramente y tras largos periodos jugando con la caja del pescao, por aqui arriba el BULTO SOSPECHOSO sea yo, pero que me quiten lo bailao, quien sabe, tampoco es que los pines se regalen...y er muá tiene 4...vaaaale hace años...peeeero....4.....

JosePacheco
Mensajes: 187
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 10:47

Re: SE QUEDÓ EN BOMBERO TORERO

Mensaje por JosePacheco »

Estoy haciéndome palomitas a la espera de leer a la Juana y al bombero... Porque con esta apertura de post, queda tela que contar aquí jajaja

Gery
Mensajes: 179
Registrado: Sab, 23 May 2020, 16:24

Re: SE QUEDÓ EN BOMBERO TORERO

Mensaje por Gery »

Enga ya Paco!!!!
Como se la has jugado al Juani 🤦🏻
Juani, ya nos contarás cómo está la cosa
por ahí abajo
Mi compi, dice que solo acompañó, pero no es así
Creo que falló tres bolas en to el partido ( y tocó como tres mil )y eso lo hace más fácil todo.
Merecido el ascenso. Ha sido el mejor en los tres partidos
Hasta el próximo

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 621
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: SE QUEDÓ EN BOMBERO TORERO

Mensaje por Vieja del Visillo »

Ofuuuu, pues igual que la semana pasada comentaba que los amigos son amigos y te ayudan.

Algunas veces . . . es mejor no tener amigos como el que tenia ayer a mi lado.

Entró SORDO EN EL PARTIDO. !!

Y haciendo lo que le salió de los HUEVOS !!

Que si, que yo soy muuuu malo y que no meto dos bolas seguidas. Pero hombre . . . un poquito de por favor !! Que solo tenias que escuchar a tu compañero.

Pero no . . . como yo soy el " MAS CHULO " y he ganado dos partidos, me vale solo con un set para subir de categoría !!

Poooo un " Mojooon " pa ti y otro pa mi !!

- Pacooo estan subiendo, pues paco bolita corta.
- Pacooo centro abierto y los dos en la red, pues paco bolita a un lao y corta.

- Pacooo que no te voy a decir nada más, que de todas formas haces lo que te sale de los huevos.

- Es que la semana pasada entraban . . . ya paco io, pero esta no, caaaaambia un poquito pichaaa, cambia un poquito !!.

Pues nada Rosquito que nos comemos esta tarde con un colacao.

Segundo set, . . . Cambios de lado ? Vale me voy a la izquierda. Pa naaaa, se pone a la derecha y las pilla de reves y a mi . . .que me den. !!

- Juanii, que tu estes en segunda no significa que este este perdido, no paco no, todavia hay partido.

- 0-3 pa nosotros, pero ya estaaaa todo un espejismo.

Se va cree " Mi amigo " que se va de rosita despues de hacer lo que le salia de los huevos,en el primer set . . . enga ya Pacooo.

En fin, tras estos comentarios dentro de la pista de dos almas en pena.

Parece que se han alineados las entrellas para poder jugar los partidos con Walker, Paquito and company.

Que por mi no quede.

Ahora solo tenemos que tener suerte de que el administrador nos cuadre para jugar juntos. Que Nervios !!

De la pareja contraria solo decir que vieron un filon !! Y que disfrutaron como niños pequeños.

Bien jugado por su parte, sin presión y metiendo bolitas !!

El Capo esta muuu fuerte !!

Nacho
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:13

Re: SE QUEDÓ EN BOMBERO TORERO

Mensaje por Nacho »

El bombero no es la primera que hace.. empieza a ser sospechoso...
O eso...o que se viene arriba con suma facilidad y se cree Juan Lebrón y tal....
Luego lo vuelven a poner en su sitio.. más roscos que en el congelador de La Canasta

Enviado desde mi 23053RN02Y mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 621
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: SE QUEDÓ EN BOMBERO TORERO

Mensaje por Vieja del Visillo »

Ahhh, que se me olvidaba.

Me han vuelto a pintar la cara.

Vuelvo a lavarmela para llegar a tercera "con la cara recien lava, recien lava, recien lava "

titiritero
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 May 2020, 07:57

Re: SE QUEDÓ EN BOMBERO TORERO

Mensaje por titiritero »

Que desastre de partido por Dios
No quiero poner excusas pero la alergia me dejó K.O
En fin , partido para olvidar , pero las crónicas vertidas por algunos individuos de este Ranking las tengo presentes
Tengo memoria
Si se puede sacar algo positivo de este despropósito es que baja el Guani , deseando ver los partidos del próximo ciclo ......que eso yo no me lo pierdo

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 621
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: SE QUEDÓ EN BOMBERO TORERO

Mensaje por Vieja del Visillo »

Y para ti eso . . . eso es algo positivo ?

La madre que te parió !!

Muchos juegos hicimos ayer, si llego a saber esto !!

Gery
Mensajes: 179
Registrado: Sab, 23 May 2020, 16:24

Re: SE QUEDÓ EN BOMBERO TORERO

Mensaje por Gery »

Algo positivo 🤣🤣🤣
Cumplió lo que me dijo antes del partido
Me dijo que la Juana bajaba si o si
Yo creía que era broma, pero no 😜

Paquito
Mensajes: 211
Registrado: Sab, 11 Abr 2020, 17:42

Re: SE QUEDÓ EN BOMBERO TORERO

Mensaje por Paquito »

Juani como te la han jugado….

Responder