La Ensaimada Mecánica

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Nacho
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:13

La Ensaimada Mecánica

Mensaje por Nacho »

Desde Mallorca sin afectar ni un ápice que los corta troncos y levanta piedras de los vascos le quitasen injustamente una copa de SM el Rey de España...
El Ruso es un cosaco en las pistas no da una bola por perdida...una lastima no haberlos mantenido al menos dos juegos más abajo y cumplir mi objetivo que era el ascenso.
Pero victoria clara por 6-4, 6-4 ante Dani el colibrí (que parece lo ha cogido la Dana y no levanta el vuelo con la mojá que tiene) y Prosikito al que hay que felicitar por el ascenso...y por salir indemne y sin lesión que eso si que es difícil.

Ha sido un buen ciclo...Buenos chavales y partidos entretenidos...eso es lo que me gusta...
Ojalá tuviese suerte yo y me tocase alguno que yo me sé en el siguiente ciclo............llamando al 080.

Enviado desde mi 23053RN02Y mediante Tapatalk


saruna
Mensajes: 107
Registrado: Mié, 16 Feb 2022, 16:47

Re: La Ensaimada Mecánica

Mensaje por saruna »

Buena crónica. Resultado justo. No estuvimos finos y no pude ayudar a Dani a mantener la categoría.

Mi peor partido del ciclo pero pude salvar los muebles por un par de juegos para subir. Ahora, a sufrir.

Enhorabuena a los rivales por el incontestable triunfo.

Avatar de Usuario
russof
Mensajes: 198
Registrado: Dom, 31 Oct 2021, 14:22

Re: La Ensaimada Mecánica

Mensaje por russof »

Un señor partido de mi compañero Nacho tirando del carro en los momentos difíciles. Una lástima que por dos juegos no se pudo conseguir el objetivo de su ascenso, Dani jugó el mejor partido de su ciclo pero no fue suficiente para salvarse , Saruma consiguió su objetivo y yo conseguí mantener la categoría que era mi objetivo desde que vi el grupo.
Cono siempre un placer y seguimos intentándolo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

daniel duran
Mensajes: 239
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:29

Re: La Ensaimada Mecánica

Mensaje por daniel duran »

Nada mas q añadir , merecido descenso un ciclo para olvidar

titiritero
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 May 2020, 07:57

Re: La Ensaimada Mecánica

Mensaje por titiritero »

OJALA ......Así con mayúsculas

Responder