El zurdorium (Episodio final)

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
JosePacheco
Mensajes: 187
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 10:47

El zurdorium (Episodio final)

Mensaje por JosePacheco »

Pues hasta aquí llegó la trilogía de los zurdos.... Terminan sus duelos de ver quién tiene mejor izquierda :lol: :lol:

Creo que ha sido el más duro de los 3 partidos o al menos el más parejo e igualado, aunque se notaba que la pareja rival no conjeniaba mucho como en los 2 primeros partidos... Eso de dos zurdos jugando juntos no lo tienen dominado.

Gran partido de Pepe, que ha dado una gran lección de defensa y ataque. Encontrando los huecos imposibles, y haciendo mención a su apodo TELACUELO.

Mi partido no ha estado mal. Aunque si es cierto que ha sido el más flojo de los 3.

Hemos ganado 6-3 el primero y el segundo 6-4 remontando un 2-4 a favor de los rivales.

Nos seguimos viendo por las pistas como siempre!
Un placer

telacuelo
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:08

Re: El zurdorium (Episodio final)

Mensaje por telacuelo »

Bueno ahora estoy libre y por eso voy a comentar... Bien jugado por mi compañero.. Muy buena actitud pero es verdad que hoy le han entrado menos pero el resumen es un buen partido. Son días. Andrés desesperado y pepe ha hecho buen partido en la izquierda... Al final encontraremos la solución al problema de los tres zurdos!
Ea..

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Zurdito apañao
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 13 Abr 2022, 11:02

Re: El zurdorium (Episodio final)

Mensaje por Zurdito apañao »

Por fin acabo el ciclo.

Ha sido una pesadilla para mi y eso q soy el único d los 3 q ha jugado siempre en la derecha pero por razones q no alcanzo a entender, no me adapto y saco mi peor versión.

Del partido d ayer, el King como siempre, dando el nivel lo pongas donde lo pongas. Pachequin mostrando toda su calidad y dejo para el final a Pepe. Partido excelso, me superó claramente. No supe en ningún momento como hacerle daño. Defensivanente me aburrió y en ataque me desarbolo.

Desgraciadamente, tiene pinta q los 3 zurdos nos volveremos a juntar más pronto q tarde y no se si podré soportarlo de nuevo.

Por ultimo, creo q me salvo del descenso pero honestamente, de forma totalmente inmerecida.

JosePacheco
Mensajes: 187
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 10:47

Re: El zurdorium (Episodio final)

Mensaje por JosePacheco »

Zurdito apañao escribió:
Jue, 11 Abr 2024, 08:08
Por fin acabo el ciclo.

Ha sido una pesadilla para mi y eso q soy el único d los 3 q ha jugado siempre en la derecha pero por razones q no alcanzo a entender, no me adapto y saco mi peor versión.

Del partido d ayer, el King como siempre, dando el nivel lo pongas donde lo pongas. Pachequin mostrando toda su calidad y dejo para el final a Pepe. Partido excelso, me superó claramente. No supe en ningún momento como hacerle daño. Defensivanente me aburrió y en ataque me desarbolo.

Desgraciadamente, tiene pinta q los 3 zurdos nos volveremos a juntar más pronto q tarde y no se si podré soportarlo de nuevo.

Por ultimo, creo q me salvo del descenso pero honestamente, de forma totalmente inmerecida.
Esto es el Olimpo! Te has salvado por un gran primer partido y por hacer 2 juegos más en el segundo..... Esto está más apretado que un dedo en el c..... :lol:

Ortiz
Mensajes: 180
Registrado: Sab, 30 May 2020, 22:04

Re: El zurdorium (Episodio final)

Mensaje por Ortiz »

Todo dicho

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Responder