Y con esto y un bizcocho…

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Jorge Tapia
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 10 Ene 2023, 12:43

Y con esto y un bizcocho…

Mensaje por Jorge Tapia »

Partido frenético, duro, me alegro por Javi, me da pena wuanillo, el pádel es así. Salva hizo su partido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JosePacheco
Mensajes: 187
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 10:47

Re: Y con esto y un bizcocho…

Mensaje por JosePacheco »

Wanillo???? Otro ciclo más en el mundo terrenal????

Javi cuidado que la Juana está al quite a ver qué escribes y darte cera :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
monci35
Mensajes: 176
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: Y con esto y un bizcocho…

Mensaje por monci35 »

Todavia le estoy dando vueltas al como no cerramos en el segundo set.

Javi
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:00

Re: Y con esto y un bizcocho…

Mensaje por Javi »

90 minuti con el Panterini son molto longo...pues 6-1 4-1 abajo,desastre absoluto en la derecha por mi parte, que no sabía donde meterme para que mi compañero no me metiera con la pala en la cabeza.
A partir de ahí,activé el botón "Simeone" y empecé a achicar globos de to los colores poniendo plena confianza a lo que pudiera resolver mi compañero y que fuera lo que Dios quisiera....aunque mi intención fuese en ese momento maquillar el marcador con la cabeza puesta en la Juana,que me estaria esperando en la esquina del foro con los cuchillos afilalaos,la cosa se fué dando por obra del espíritu Jorge, y empezamos a ganar juegos que no recuerdo ni como,pero caían de nuestro lado como caramelos en una cabalgata,...conseguimos ganar el 2do set 6-4 ó 7-5,no recuerdo bien...
En el 3er set,la inercia nos favoreció y nos pusimos 4-2 arriba que nos contrarrestaron,llegando al tie y cambió de pista que pudimos ganar, no sin un sufrimiento extremo.
Mención especial a mi compañero que estuvo SUBLIME y porque no decirlo,ganó el partido el sólito....creo nunca había jugado un partido con tanta influencia de un jugador en una victoria.
Me gustaría decir otra cosa,pero mi peor partido es el que tiene más premio con un "OLIMPIAZO" que espero que no haga más daño de lo que está haciendo a la Juana,que se arrastra en el fango un partido si y otro también por las pistas de Dios sin un Bombero que lo socorra.
Espero que lo de "gatito" haya quedado en el olvido.
De los rivales que hablen ellos mismos y hagan un poquito de autocritica de como se puede perder ese partido,yo no tengo ningún argumento ni razones para entenderlo.

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 621
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Y con esto y un bizcocho…

Mensaje por Vieja del Visillo »

Felicidades

Gran " Pantera " !!

Espero que ahora en el Olimpo no hagas el Ridículo !!

titiritero
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 May 2020, 07:57

Re: Y con esto y un bizcocho…

Mensaje por titiritero »

FELICIDADES?
Gran Pantera ?
Y ya está ?
Pufffff ni pa comentá
Un tío que se ha llevado pines Curro Romero 🤷

Wanillo
Mensajes: 295
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: Y con esto y un bizcocho…

Mensaje por Wanillo »

Se apago la luz. Con 4-4 o 5-5 en el.tercero se apago la luz en la.pista y tuvimos que cambiarnos a otra.

Pero a nostros se.nos apago la luz.mucho.antes y es que mejor no podiamos tener el partido....y la verdad es que ellos pusieron mucho.de.su parte pero nosotros tb para no acabarlo

Yo cuando ya llegaba la.hora y miraba a ver si venian los de la.pista de despues. Pero entre que con.las.mierdas de pistas del consul y la champions alli no llego ni la juana.

Estuve a punto de irme. A lo mejor hubiera sido hasta justo. Pero por ejemplo no lo hubiera sido para jorge.
En fin a,lo mejor si tenia que haber llevado al ortiz al primee partido...
Enhorabuena al gatito por subir ha sido bastante pantera x momentos.

Responder