JUANI/WALKER vs RICARDO/DANI

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
walker
Mensajes: 248
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:13

JUANI/WALKER vs RICARDO/DANI

Mensaje por walker »

7-6 6-3 para Juani/Walker

Parecía que el partido iba a ser sencillo, pero con el 5-2 se nos empezó a complicar. Ellos lo metían todo y nosotros con muchos errores no forzados.

Al final igualaron, pero conseguimos forzar el tie y hacernos con el set.

El segundo fue más igualado, pero conseguimos romper en el 4-3 e imponernos finalmente al límite del tiempo.

Ricardo ha estado bastante mejor que en el anterior partido, Dani en su línea y yo peor que el otro día. Por su parte, Juani con altibajos, me temo que está pasando por una crisis de confianza...

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 625
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: JUANI/WALKER vs RICARDO/DANI

Mensaje por Vieja del Visillo »

Una crisis de confianza !!

La madre que lo parió.

si llego a empezar yo la cronica no pongo quien juega contra quien, eso esta clarito clarito.

Esta claro que esta es mi categoria, de hecho, la proxima semana me la juego para no bajar !!

Pero el partido de ayer . . . Ofu con el partidito de ayer.

Tenia de pareja a mi amigo Walker " El Sordo ", que digo yo que pa que le digo Naaaa, " Estan arriban, bola a la red "

Esta claro que me pasa como a Guille y a Paquito, que el que juega conmigo no juega bien su partido.

Esta semana Riky metia bolas y pillaba algunas que la semana pasada ni de coña !!

Walker, seguramente, como le pasa al Madrid, que los que juegan enfrenten se suben, pues la semana pasada, metia tooooooa las bolitas, Esta

semana . . . errores y más errores, que si que si que ganamos el partido en dos set, pero eso fue por que ellos fallaron mas de lo habitual, pero

pocos meritos nuestros.

Yo en mi linea, no meto dos bolas seguidas, no subo a la red, no resuelvo bolas clara, pero asi llevo desde Enero, que no estoy ya pa esto.

Y mira que me lo dijo NADAL, "shhhh, más vale una retirada a tiempo y arrastrarte por las pistas !! "

El primer set con 5-2 le dejamos que se pusieron por encima, 5-6.

El segundo set con 2-0, se pusieron ellos 2-3, en ese momento le dije no nos hacen un juego más y asi fue. Hicimos 4 juegos del tirón, con bola de

oro incluida en uno de los juegos.

Para el último partido, voy de pareja con Dani, que con que haga un juego sube de categoría. MANDA COHOOONE, CON LO MALO QUE ES !!

Bueno la cuestión que intentaré mantener la categoría para jugar con Guille ( si sube ) Paquito que anda por esta categoría y Luismi ( si sube )

Así puedo acabar con los partidos de fraternidad y empezar a coger fuerza para ver al Gatito y compañia por las categorias superiores !!

Engaaaa, que os den !!

Paquito
Mensajes: 213
Registrado: Sab, 11 Abr 2020, 17:42

Re: JUANI/WALKER vs RICARDO/DANI

Mensaje por Paquito »

Juani el ciclo que viene elige otra vez compañeros….

Vaya tela la que te están liando!!!!

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 625
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: JUANI/WALKER vs RICARDO/DANI

Mensaje por Vieja del Visillo »

Como lo sabes Paco, y enciame el tío que puede subir, no estaba ni en este grupo, me lo cambiaron por la Araña !!

Como se busca la ente las vueltas, por dios !!

Todos pensando, vamos a jugar contra el chollo del Ranking, que no da dos bolas seguidas !!

daniel duran
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:29

Re: JUANI/WALKER vs RICARDO/DANI

Mensaje por daniel duran »

Juani yo confio en ti , se q puedes dar mas de si el problema es q con los compañeros q has jugado hasta ahora no han sabido sacar todo tu rendimiento pero yo se q tu vas a resurgir cual ave fenix de tus cenizas para en el proximo partido alcanzar la gloria .

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 625
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: JUANI/WALKER vs RICARDO/DANI

Mensaje por Vieja del Visillo »

Cacho maricón, aaaaaaro por que te interesa !! Pa subir a Segunda !! León !!

daniel duran
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:29

Re: JUANI/WALKER vs RICARDO/DANI

Mensaje por daniel duran »

No te confundas q a mi me da igual subir yo lo hare por sacarte de ese pozo oscuro donde te has metido ,tu camina hacia la luzzz :D :D

Paquito
Mensajes: 213
Registrado: Sab, 11 Abr 2020, 17:42

Re: JUANI/WALKER vs RICARDO/DANI

Mensaje por Paquito »

Vieja del Visillo escribió:
Mié, 24 Abr 2024, 09:24
Como lo sabes Paco, y enciame el tío que puede subir, no estaba ni en este grupo, me lo cambiaron por la Araña !!

Como se busca la ente las vueltas, por dios !!

Todos pensando, vamos a jugar contra el chollo del Ranking, que no da dos bolas seguidas !!
No pienses mal….

Responder