Nadal es mallorquín...como el Ruso

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Nacho
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:13

Nadal es mallorquín...como el Ruso

Mensaje por Nacho »

Pues tiene que ser un caso a estudiar porque la fuerza y la lucha en la pista es la misma quizás sea el agua o alguna ensaimada mágica al modo Obélix que les dieron de pequeño..

3-6...6-3...6-1

Partido muy competido en el que parecía en el primer set que iban a pasar por encima nuestra sin muchos apuros sin embargo la lucha encomiable de ruso en la pista me hizo meterme de lleno en el partido , quien puede fallar con un tío que lo da todo??... segundo set para nosotros y el bombero que se hundió en el tercero como el Titanic para dejar definitivamente el tercer set a nuestro favor en un partido que nos costó mucha lucha y concentración para poder ganarlo.
Aún queda un definitivo tercer partido con todo por decidir y que promete dura batalla.

Las garrapiñadas empiezan a estar pasadas de fecha...y para las emergencias mejor no llamen a los bomberos, la policía se hace cargo.

Hay que frenar a la ensaimada mecánica en el tercero.




Enviado desde mi 23053RN02Y mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
russof
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 31 Oct 2021, 14:22

Re: Nadal es mallorquín...como el Ruso

Mensaje por russof »

Otro Partidazo más con público y todo, en el que esta vez cayó de nuestro lado donde fuimos de menos a más, mi compi Nacho se salió y se la jugará para subir al igual que yo para no bajar. Se ha comentado por ahí que van a poner una grada supletoria para los que quieran venir de público que ayer se colgó el cartel de entradas agotadas. Como siempre un placer y todo por decidir en el último partido como viene ya siendo costumbre en mis ciclos.
Suerte a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

titiritero
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 25 May 2020, 07:57

Re: Nadal es mallorquín...como el Ruso

Mensaje por titiritero »

Fueron mejores
Cierto todo

Avatar de Usuario
monci35
Mensajes: 180
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: Nadal es mallorquín...como el Ruso

Mensaje por monci35 »

la semana que viene la supercopa a ver que hace el Mallorca

enhorabuena os marcasteis un par de sets de ensueño

Silva6
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 18 Ene 2022, 19:28

Re: Nadal es mallorquín...como el Ruso

Mensaje por Silva6 »

Nada mas que juega bien el Russo cuando no juega conmigo
Las entradas para los partidos donde las puedo comprar ???? Para ir con los pompones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
russof
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 31 Oct 2021, 14:22

Re: Nadal es mallorquín...como el Ruso

Mensaje por russof »

Silva6 escribió:Nada mas que juega bien el Russo cuando no juega conmigo ImagenImagenImagen
Las entradas para los partidos donde las puedo comprar ???? Para ir con los pompones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no juego bien ni a las canicas. ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder