Un día medio plateado

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Wanillo
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Un día medio plateado

Mensaje por Wanillo »

Ortiz escribió:
Mar, 20 Oct 2020, 11:13
Tú procura ganar tus partidos, que la gente se a acostumbrado a hablar mucho por el foro y en la pista pocoImagenImagen
Ya hemos hablado todos y este es el resultado...

https://drive.google.com/file/d/1GgCgXk ... p=drivesdk

Ambos set empezaron arriba... pero no tuvieron el día al fin y al cabo. No aprovecharon la Red cuando la tenían, todo lo contrario que nosotros.

Así que resultado 6-3/7-6 para nosotros.

Buen partido del insurrecto de mi compañero. Que fue minando la moral de los contrincantes.

Ortiz
Mensajes: 176
Registrado: Sab, 30 May 2020, 22:04

Re: Un día medio plateado

Mensaje por Ortiz »

Si es lo que tienes que hacer seguir ganando, que te gusta mucho hablar de otros partidos sin verlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luis Alvarez
Mensajes: 212
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:09

Re: Un día medio plateado

Mensaje por Luis Alvarez »

Pues este mejor que no lo comente tampoco Ortiz ,por que mira que llevo partidos jugados, pero lo que no pueden ganar en la pista lo ganan cantando bolas fuera en puntos claves ,uno lo canta y el otro pone cara de poker ,en fin ,el proximo os quedáis los dos solitos otra vez echando una pachanga.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Luis Alvarez
Mensajes: 212
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:09

Re: Un día medio plateado

Mensaje por Luis Alvarez »

Me refiero a que tampoco comente wanillo este partido que esta castigao por ir a meter caña en otros partidos.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Wanillo
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: Un día medio plateado

Mensaje por Wanillo »

Irse tos a cagar.
1 voy a comentar donde quiera , tampoco he dicho nada respecto al partido sino solo a las expectativas de javi, que tenéis algunos la piel muy fina, a ver si va ser.Sr Ortiz que te reconcome algo, porque a ti no te he visto comentar tanto en la misma semana en dos años...

Luis supongo que el saque que tu cantas fuera, entrando claramente es mejor que quedarse callado. Que pasó? Se repitió y seguimos jugando

Mi compi la ve fuera , la canta , la devuelve, se para el juego, la veis clara como buena, y se repite. Si por eso te cabreas y te vas sin echar ni una pachanguita háztelo mirar porque eso es padel.

Ahhh y lo que se puede ganar en la pista dice...si os tiráis ayer 3 horas más rematando y no hacéis ni dos juegos más.

No lo quería decir antes...pero que tíos más malos😪😪

Ortiz
Mensajes: 176
Registrado: Sab, 30 May 2020, 22:04

Re: Un día medio plateado

Mensaje por Ortiz »

Porque das un por culo que no veas y si te das cuenta solo te comento a ti que eres el único que habla y como no entiendo mucho tu humor no sé si es broma o en serio , pero bueno aquí se queda y ten por seguro que no me reconcome nada y mucho menos en un partido de Padel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wanillo
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: Un día medio plateado

Mensaje por Wanillo »

Jajajaja pero si a ti no te he dicho naaa!! Le metía presión al pantera y metía cizaña un poco sino que gracia tiene esto del foro.

Te saco de dudas a ti y a to el que me lea de aquí al futuro...no pongo aquí nada ni medio en serio.. pero lo siguiente si lo voy a poner en serio, espero no me hagáis tener que volver a hacerlo

Yo no tengo ni idea si ni siquiera se te ha pasado por la cabeza , pero te digo que si juegas el ciclo siendo capaz de darle puntos a tu hermano, no bajar y con tu pin de oro ganao.

OLÉ TUS HUEVOS GORDOS!! Y al que se pique que rasque. Que ya quisiera aquí más de uno ser capaz de hacer eso.

Ea..eso si el dar por culo me sale innato que queréis que haga...eso está ahí sale tan natural como la bandeja a la malla. 😂😂.

Así que disculpas de antemano al que en el futuro se pueda sentir molesto.
Me pegáis dos collejas cuando me veáis y nos tomamos una cerveza en el bar. Faltaría más

Ortiz
Mensajes: 176
Registrado: Sab, 30 May 2020, 22:04

Re: Un día medio plateado

Mensaje por Ortiz »

Estoy muy susceptible
Si yo fuese capaz de hacer todo eso ... en este Ranquin se tiene que alimentar el foro y me parece bien, lo único que me sienta mal de verdad es que si se piensa que no lo doy todo se acaba desprestigiando a la pareja rival .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 604
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Un día medio plateado

Mensaje por Vieja del Visillo »

Uuuuuuyyyy como esta el patiooo !!

Y yo sin enterarme !!

Veremos de este ciclo quien pega el segundaaaazooo !!

Ar wan hay que atarlo corto que estaaaaaa muuu suelto er muchacho, cada vez se parece mas al Walker, pero en Primera !!

Mucho rajaaar y poco padel, que seguro que el partido lo perdío la pareja contraria !! Eso dos paquetes no ganan ni jugando solos !!

Y el titulitooo ? jejejejej que tio . . . !!

SALGUERO
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 25 May 2020, 00:07

Re: Un día medio plateado

Mensaje por SALGUERO »

WAN WIN

Responder