AVE FÉNIX

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
titiritero
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 25 May 2020, 07:57

AVE FÉNIX

Mensaje por titiritero »

Ayer las pistas del Cónsul dieron la bienvenida a un mítico del Ranking padelmalaga
Con todo en su contra , con costillas lastimadas , sin coger una pala en meses , cuando los contrarios lo veían en los infiernos
Resurgió cual Ave Fénix para certificar el triunfo en este primer partido de ciclo
La cara de Nacho era un poema ,su estrategia de cara al estilo gazpachuelo cortao no le sirvió , eso no sirve ante el Guani, entérate de una vez
El Salguero estaba flipando , fue como un orgasmo para el , es peleón , cuchillo entre los dientes
Bueno resultado

6-4 , 6-7. 7-6
Para Juan , titiritero. VS. Nacho , Salguero

SALGUERO
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 25 May 2020, 00:07

Re: AVE FÉNIX

Mensaje por SALGUERO »

Jajajaja

Me parto, ya lo puse en el grupo, no me esperaba q viniera, pero vino, q tío más tramposo, llorando en el calentamiento, marcando un ritmo de pena en el partido, tardando en sacar, y lo q ya todos sabéis de el, pero me gusto, esto lo echaba yo de menos, más tensión q en un Sevilla-Betis 🤣🤣🤣

Los 3 peleándose ya en el calentamiento 😂😂😂😂 y ya durante el partido no te digo, vaya 4 tramposos en un mismo ciclo😜

Para lo mal q estuvimos al final no fue malo el resultado hay q apretar en los dos siguientes

Q os den 😏

Avatar de Usuario
er_boqui
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:53

Re: AVE FÉNIX

Mensaje por er_boqui »

Titiritero/Viea er visillo VS Betis/ Sevilla
Titiritero/Viea er visillo VS Betis/ Sevilla
B6FAB52D-792A-407B-8322-ABAC421515BE.jpeg (120.44 KiB) Visto 887 veces
Última edición por er_boqui el Mié, 10 Jun 2020, 19:02, editado 1 vez en total.

Nacho
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:13

Re: AVE FÉNIX

Mensaje por Nacho »

Vuelven....Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 630
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: AVE FÉNIX

Mensaje por Vieja del Visillo »

Ohhhhh, mira que no me gusta escribir como si fuera la casa de la pradera, pero ayer . . . Ayer er Paco se marco un partidazo. Desde el calentamiento marco su territorio dandole un bolazo a Nacho.

Tenia claro que los jueguecitos de este tío no lo iban a asustar, y así fue.

Por otro lado el partido tuvo todos los alicientes, er betico y er sevillita juntos para intentar ganar un partido.

“ Estos es mejor que un orgasmo “ ... “ que ganas de jugar estos partidos “. Estas son palabras der betico ... dos años fuera del ranking y ya tiene claro por que quería volver !! Ejjeejje

Del partido comentar que todo el partido fue muy igualado, el tanteo lo dice todo. El primer set una rotura al final nos lo dio, el Segundo set con momentos para las dos parejas. Estuvimos cerca de cerrar en dos set, pero como dijo Paco los contrarios también juegan. Llegando al tie donde ellos lo saldaron muy facil 7-2 para ellos.
Faltando 5 minutos jugamos un tie para desempatar los set y nos lo llevamos nosotros por un tanteo de 7-5.

Gran Partido de los Cuatros.

ME GUSTA EL PADEL Y LOS AMIGOS JUGANDO !!

Besitos Nenas !!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder