Toni-Villar vs JSP-Gerardo

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
toni tower
Mensajes: 206
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:43

Toni-Villar vs JSP-Gerardo

Mensaje por toni tower »

Toni-Villar vs JSP-Gerardo
6-0, 6-4

Primer set muy bueno por nuestra parte, casi sin fallos y muy compenetrados. Los rivales no acababan de entrar en el partido.

Pero no iba a ser fácil ni mucho menos! El segundo set fue otra historia. Muy igualado como cabía esperar, ellos siempre por delante hasta el 4-4, momento en el que nos pusimos 5-4 rompiendo su servicio y con saque para ganar.
El segundo set fue mucho más real, de poder a poder, como creo que será el resto del ciclo.

Partido y pachanguita posterior muy muy divertidos.

Cjavier
Mensajes: 36
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:56

Re: Toni-Villar vs JSP-Gerardo

Mensaje por Cjavier »

Pues si, ciclo muy igualado el que se presenta .... En el segundo set con 2-4 para ellos, se les fue una ventaja para 2-5 y ahi estuvo la clave.... no lo aprovecharon y el que perdona ........
Partido con muy buen rollo, como tiene que ser.

toni tower
Mensajes: 206
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:43

Re: Toni-Villar vs JSP-Gerardo

Mensaje por toni tower »

Cjavier escribió:
Jue, 11 Jun 2020, 12:15
En el segundo set con 2-4 para ellos, se les fue una ventaja para 2-5 y ahi estuvo la clave.... no lo aprovecharon y el que perdona ........
La bolita esa de JSP que se quedo dando vueltas en la cinta y que al final no paso a nuestro lado... uuuuuuffffff!!! Era punto para el 2-5 de ellos si no recuerdo mal.
Que susto! XD

Gery
Mensajes: 180
Registrado: Sab, 23 May 2020, 16:24

Re: Toni-Villar vs JSP-Gerardo

Mensaje por Gery »

Pues eso, no supimos aprovechar la ventaja del segundo set y el que perdona, ya se sabe. En el primero ni vimos la bola. Muy bien ellos. Nosotros regular, por lo menos yo.
Hasta el próximo

jsp
Mensajes: 136
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:52

Re: Toni-Villar vs JSP-Gerardo

Mensaje por jsp »

Ya es oficial, el parón me ha sentado muy malamente. Espero volver a coger ritmo pronto, porque me veo volviendo de Parla antes de tiempo y jugando con el Italiani otra vez...

Responder