LA ARAÑA/EL GORFE vs PERICO G./GRANADOS

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Perico G
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 24 May 2020, 16:28

LA ARAÑA/EL GORFE vs PERICO G./GRANADOS

Mensaje por Perico G »

Buenas noches. Buen partido que, en mi humilde opinión, desvirtúa el ciclo. Esto era quinta no? Ni un reproche al sustituto, super majo, mi agradecimiento por su actitud y por venir, y todo lo que queramos... Pero no es un sustituto de quinta. Espero que se compense este desequilibrio a lo largo del ciclo.
6-4, 4-6 y 6-3 para los rivales. Un saludo.

Avatar de Usuario
elgorfe
Mensajes: 122
Registrado: Dom, 05 Abr 2020, 02:30

Re: LA ARAÑA/EL GORFE vs PERICO G./GRANADOS

Mensaje por elgorfe »

Bueno lo primero Gracias a La arañita por venir, y dejarnos algunas perlas en este partido que nos empeñamos en complicarnoslo y por no tener cabeeezaa forzar una 3a. manga. Como dice Perico mejor que ya juege Jose los demas partidos de sustituto para no desvirtuar el ciclo.Nos vemos la semana que viene.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


GRANADOS
Mensajes: 102
Registrado: Vie, 22 May 2020, 19:33

Re: LA ARAÑA/EL GORFE vs PERICO G./GRANADOS

Mensaje por GRANADOS »

Dura vuelta a la pista... Gracias a Jose por venir, que no tanto por las 10 bolas o más que sacó de la pista XD
Perfecto si puede jugar el ciclo completo

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


clubpadelmalaga
Administrador del Sitio
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 27 Mar 2020, 16:06

Re: LA ARAÑA/EL GORFE vs PERICO G./GRANADOS

Mensaje por clubpadelmalaga »

Perico G escribió:
Jue, 11 Jun 2020, 22:04
Buenas noches. Buen partido que, en mi humilde opinión, desvirtúa el ciclo. Esto era quinta no? Ni un reproche al sustituto, super majo, mi agradecimiento por su actitud y por venir, y todo lo que queramos... Pero no es un sustituto de quinta. Espero que se compense este desequilibrio a lo largo del ciclo.
6-4, 4-6 y 6-3 para los rivales. Un saludo.
a ver, el sustituto es peor que el titular ( la araña ), así que vuelva o no vuelva la araña el ciclo no quedará desvirtuado...está claro que en caso de que no vuelva, seguirá viniendo la arañita...

Avatar de Usuario
elgorfe
Mensajes: 122
Registrado: Dom, 05 Abr 2020, 02:30

Re: LA ARAÑA/EL GORFE vs PERICO G./GRANADOS

Mensaje por elgorfe »

clubpadelmalaga escribió:
Perico G escribió:
Jue, 11 Jun 2020, 22:04
Buenas noches. Buen partido que, en mi humilde opinión, desvirtúa el ciclo. Esto era quinta no? Ni un reproche al sustituto, super majo, mi agradecimiento por su actitud y por venir, y todo lo que queramos... Pero no es un sustituto de quinta. Espero que se compense este desequilibrio a lo largo del ciclo.
6-4, 4-6 y 6-3 para los rivales. Un saludo.
a ver, el sustituto es peor que el titular ( la araña ), así que vuelva o no vuelva la araña el ciclo no quedará desvirtuado...está claro que en caso de que no vuelva, seguirá viniendo la arañita...
Perico tu no has visto al Papa Araña es la antitesis de la Arañita. El Padel es diverso y para el exito hay muxos caminos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Responder