1er MATCH-PIN salvado.

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Javi
Mensajes: 198
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:00

1er MATCH-PIN salvado.

Mensaje por Javi »

Otro ridiculo mas a los que ya estoy acostumbrado,un rodon en primera,chirria,pero un rondon en segunda es que algo se esta haciendo mal desde la direccion...un 18 en segunda a estas altura,pinta poco, la verdad.
Del partido poco o nada que decir...resultado 6-4 6-2 y a otra cosa mariposa.

Gery
Mensajes: 181
Registrado: Sab, 23 May 2020, 16:24

Re: 1er MATCH-PIN salvado.

Mensaje por Gery »

No me entero de nà Javi 😂😂
Ya me contarás
Hasta el próximo

Javi
Mensajes: 198
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:00

Re: 1er MATCH-PIN salvado.

Mensaje por Javi »

Que te lo explique la Juana,que este se entera de to....

italiani
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 30 Mar 2020, 11:15

Re: 1er MATCH-PIN salvado.

Mensaje por italiani »

cojo no, lo siguiente, asín y tó muuuuuuchas bolas para 5/4 y saque en el segundo...y quien sabe...otro gallo hubiera cantao...


viendo el estado de mi rodilla, creo que descansaré la semana que viene en mi partio con mauri de pareja ( ya mandaré suplente ) y me reservaré para el úrtimo de parea con el chirigotero a vé si en esas fechas estoy ya recuperao o no, quizás me tengo que retirá en el calentamiento...espero que el pin de bronce aún no esté resuerto...

Javi
Mensajes: 198
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:00

Re: 1er MATCH-PIN salvado.

Mensaje por Javi »

A ve si el sorteo de enfrentamientos pa la semana que biene depara que vallamos juntos...a reza.

italiani
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 30 Mar 2020, 11:15

Re: 1er MATCH-PIN salvado.

Mensaje por italiani »

Javi escribió:
Jue, 10 Dic 2020, 13:11
A ve si el sorteo de enfrentamientos pa la semana que biene depara que vallamos juntos...a reza.
reza y ponle dos velas al cautivo....y asín y tó....me da a mi que no...

DALMA
Mensajes: 256
Registrado: Mié, 08 Abr 2020, 17:54

Re: 1er MATCH-PIN salvado.

Mensaje por DALMA »

No me entero de ná chiquillo!!!

Bueno, el partido de allí muy interesante y bonito, con mucho padel, muchos puntos largos y muy buen rato.

Tanto Gerardo como Javi jugaron del carajo, de 10 cada uno; italiani y yo estábamos de comparsa, aprendiendo, tocando sólo aquéllas bolas que nos dejaban.

Mejórate Antonio, no te vayas a romper!!!! ... y si la semana que viene vamos juntos y no puedes venir, mándame al Salguero para que la cosa se ponga interesante!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣

Javi
Mensajes: 198
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:00

Re: 1er MATCH-PIN salvado.

Mensaje por Javi »

El que lo tenia que entender lo ha entendido..

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 633
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: 1er MATCH-PIN salvado.

Mensaje por Vieja del Visillo »

Tienes toda la Razón Javi.

Un paquete de tio que esta en el ranking general el 18, que paso por primera de refilon, con sus tretas y su manera . . . ganar los partidos . . .ha estado en tercera y ahora en segunda, cojo y sin ningun aliciente . . .

No debería de estar en esa categoria, por eso esta haciendo los partidos que esta haciendo, por que esa no es su categoría, esta claro que debería estar
jugando con Walker y Guille . . .

Y ahora la cosa pinta mal para los compañeros de viaje en este ciclo, todo el que juega con el . . . Pierde !! LE PASA COMO A GABY . . .

. . . Sabeis quien es Gaby, no ?

Bueno si no sabeis quien es, ya lo explico en otra entrada !!

Responder