Juanillo/Villar VS Ortiz(Luis Alvarez)/El Oso

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
El oso
Mensajes: 115
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:03

Juanillo/Villar VS Ortiz(Luis Alvarez)/El Oso

Mensaje por El oso »

Ante todo dar las gracias a Luis por sustituir y poder jugar a mi entender un gran partido para terminar el ciclo y la temporada ( recuerdo que el año pasado también coincidí con Juan en el último partido coincidencias 😂), el partido fue muy intenso y con puntos espectaculares de los cuatro lo pudo ganar cualquier pareja y se decidió por pequeños detalles , en el primero nosotros estuvimos un poco más seguros y ganamos 3/6, en el segundo mientras que nos fuimos como dice luis al chino y que ellos estuvieron finísimos nos dieron un 6/1 y el tercero un set de poder a poder y llegando al 4/4 le rompimos a Juan y mantuvimos el saque por lo que fue un 4/6, un placer jugar con uds y disfrutar de un gran partido , Graciass y que la familia de Padel Malaga salga bien de este dichoso 2020, tenga felices fiestas y que el 2021 nos de lo que no hemos podido disfrutar en este , Felices Fiestas a todos y todas 👏👍🎄🎅🏼🤗

Wanillo
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: Juanillo/Villar VS Ortiz(Luis Alvarez)/El Oso

Mensaje por Wanillo »

Partíaso, empezamos regular, nos entona.os en el segundo y cuando parecía abocado a un empate me empeñe en terminarlo ya,pero para mal🤣🤣🤣

Felices fiestas familia padelera 🎄🎆🎇✨🎊🎁🎁🎉

Luis Alvarez
Mensajes: 212
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:09

Re: Juanillo/Villar VS Ortiz(Luis Alvarez)/El Oso

Mensaje por Luis Alvarez »



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Cjavier
Mensajes: 36
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:56

Re: Juanillo/Villar VS Ortiz(Luis Alvarez)/El Oso

Mensaje por Cjavier »

Buen partido, con wanillo y el oso espectaculares...
bajo a segunda con todos los merecimientos .....

Responder