ira iraaaa que te pilloooooo !! PIN O NO PIN ??

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 604
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

ira iraaaa que te pilloooooo !! PIN O NO PIN ??

Mensaje por Vieja del Visillo »

Las cuentas !! YO quiero las cuentas !!

Que este final de año esta muuuu apretao en cuentas, en sumar puntos, en saber quien esta delante de quien . . . Y ese PIN DE BRONCE . . . ?

Bueno al partido, como suele ser habitual . . . la puntualidad cuesta, cuestaaaaa y no hay manera de empezar a la hora.

Partido de tensión, con bolas muy buenas por los cuatro, donde algunos se jugaban la vida y otros buscaban el tiro al patooo !!

No veeea er pegafuerte las que tiraba ayer . . . no habia manera, bola que volaba a la cazuela y casi siempreeeeee pal mismo laaaao buscando al

patito que se voy en la derecha !! Un servidor, ( tengo que repasar si hay algun comentario en los post anteriores que no le gustara, por que er tío iba al muñeco ) Como dice Sergio Dalma . . . " con toda la pista que hay carajo, y me tiras a dar "

Gracias a mi velocidad, agilidad y flexibilidad no llego nunca bola a tocarme, pero las viiii muuuuu cerquitaaa a todas las alturas !!

Del partido . . . pues el primer set empece sacando y nos rompiero el saque, ya ibamos a remolque y no pudimos solucionarlo. Se llevaron el primero

aunque les costo, 4-6, el segundo set y siguiendo la misma forma de jugar . . . ganamos 6-0, con el 5-0 y mirando el reloj, se les escucho por lo bajitooooo, tiralo y empezamos el tercero que queda media hora !! ( Daban por hecho que se llevaban el partido )

Asi que al tercero y con tiempo.

Empezamos sacando, pero esta vez con solidez y jugando, los cuatro muy atentos y con gritos por nuestra parte intentando hacer una Italianada, presionando al contrario. Cada punto nuestro era una fiestaaa !!

Empatados 3-3 y sacando mi compi, cogimos carrera y no la dejamos hasta el final 6-3 para nosotros.

RESULTADO 4-6 / 6-0 / 6-3 Para el Bético y la Vieaaa.

Ultimo partido del año y con buenas sensaciones, gran ciclo y gueeeenaaa ente !!

Felicidades nenas, pasar unas felices fiestas y tened cuidaitoooooo !!

Veremos finalmente como queda la clasificación, si por mi parte arranco en primera . . . que tenia la cosa muuu apretaaaa y cual es el tercero

El Gatito y o el bético. PIN BRONCE !!

telacuelo
Mensajes: 248
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:08

Re: ira iraaaa que te pilloooooo !! PIN O NO PIN ??

Mensaje por telacuelo »

Guena crónica viea, pero como un nuevo propósito pal año que viene empieza la crónica con el resultado y los jugadores pero además con sus nombres más o menos reconocibles, porque te dejas llevar y entre metáforas, hiperboles, hiperbatones, onomatopeyas y demás, es que uno no se entera.. Ea to desde el cariño. Besitos. Esta el pin de bronce en los despachos o me lo parece!

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk



Luis Alvarez
Mensajes: 212
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:09

Re: ira iraaaa que te pilloooooo !! PIN O NO PIN ??

Mensaje por Luis Alvarez »

Que verguenza de partido con tanto grito ,madre mia si estos juegan una final aunque sea de sexta se escuchan los gritos en lq luna ,del betico me lo espero pelro wan,tu ya tienes una edad jjjjjjj,er Martín Martillo ,kiyo a to no se le puede pegar hombre,que vas a matar alguien .
A mamarla...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


MARTIN
Mensajes: 152
Registrado: Sab, 30 May 2020, 12:02

Re: ira iraaaa que te pilloooooo !! PIN O NO PIN ??

Mensaje por MARTIN »

La cuestión es que el único bolazo me lo llevé yo, y habría que poner una norma para las chillonas, que no veas la que liaron....... :lol:

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 604
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: ira iraaaa que te pilloooooo !! PIN O NO PIN ??

Mensaje por Vieja del Visillo »

No veeeeaaa, que si no nos enteramos que si no te expresas bien, que si el titulo, que si los nombres, que si los gritos, que si los bolazos . . .

Para eso ya tenemos a guille y al Walker . . . !!

Que lo hacen muuuy bien . . . en las cronicas !!

Engaaaaaaaaaaaaaaaaa ya hombreeee !!

SALGUERO
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 25 May 2020, 00:07

Re: ira iraaaa que te pilloooooo !! PIN O NO PIN ??

Mensaje por SALGUERO »

Final de año a full. Partidazo de la Juana.
Me dejo los deberes hechos

Responder