Luis/Juanita-Ortiz-Javi

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Javi
Mensajes: 196
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:00

Luis/Juanita-Ortiz-Javi

Mensaje por Javi »

Tiene to la pinta de que se ha colao otro RONDON en primera...la Juana no estuvo a la altura y sufrio demasiado en un ciclo que creo que se le va hacer muy muy largo,y se guramente se preguntara,que hago yo aqui,pudiendo estar con el Bombero, el Curro o el mismisimo Italiani peleando por el puesto 18 o 19 segun se le de el año.
Del partido decir que fue un repaso importante...aguantaron hasta el 5-5 y a partir de hay, un parcial de 8-1 acabo con toda esperanza depositada en hacer alguna machada frente al actual pin de Oro, al cual acompañe haciendo mi trabajo medianamente bien y con un posible atisbo de luz en el pozo que acabe al final de temporada.
Resultado 7-5 6-1 y colider en la clasificacion general....
Wanilloooo!! de momento te veo por el espejo retrovisooor.

Ortiz
Mensajes: 179
Registrado: Sab, 30 May 2020, 22:04

Re: Luis/Juanita-Ortiz-Javi

Mensaje por Ortiz »

Bueno mi compañero lo a dicho todo, no quiero polémica que si Rondon que si se a colado, a ver cómo acaba el ciclo

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 617
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Luis/Juanita-Ortiz-Javi

Mensaje por Vieja del Visillo »

jejejejej que arte tiene er gatitoooo, lo que siempre he dicho, en primera hacer un partido bueno y te mantienes.
No tienes que ganar dos partidos con que ganes uno te mantienes y a vivir del cuento.

Cuento el que tiene este tío, Que si Rondon que si chuminaaassss, Todavía esta pensando como perdío el Pin de Bronce, seguro que pensó .. .

Si hubiera tenido a mi lado a este tío no hubiera perdido el pin . . . En fin. Que si que tiene razón y que seguramente por mi trayectoria del año pasado

no debería de estar donde estoy pero . . . los puntos son los puntos y estoy en primera. !! Quedan dos partidos del ciclo veremos si es un espejismo lo

del gatito o es que Ortiz lo ha sacado del pozo !! jejjjej

Del Partido comentar que como bien dice no estuve a la altura, fallos no forzados que despues del parón se les puede achacar, gran partido de mi compi hasta donde pudo. Por que la igualdad duro hasta que el muñequitas empezo a soltar bolas pa los laos y nos volvió locos !!

Los cristales empapados . . . ( si si para los cuatro ) y frío de cohooooooneees !!

Veremos que pasa en los siguientes partidos !!

Espero cambiar la cronica y darle un repasito al gatitoooo !!

Engaaaaaaaaaaa cuidarse y abrigarseeeee !!

Luis Alvarez
Mensajes: 215
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:09

Re: Luis/Juanita-Ortiz-Javi

Mensaje por Luis Alvarez »

Para mi un partidazo de los que me gusta ,independiente del resultado ,jugamos todos un bonito partido.
Besitos.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Wanillo
Mensajes: 294
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: Luis/Juanita-Ortiz-Javi

Mensaje por Wanillo »

Mae mia, gana el partido con Ortiz(que suele perder dos all año? y se viene arriba... administrador dale el PIN ya. Se lo merece para que vamos a esperar

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 617
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Luis/Juanita-Ortiz-Javi

Mensaje por Vieja del Visillo »

Wan . . . lee las palabras del Pin de Oro, sabias . . .

... No se sabe lo que puede pasar en el ciclo, que igual tiene razón el gatito, pero hay que jugar los dos partidos que queda.

Pero este tío ya ha visto el futuro y lo tiene claro !!

Anda que . . .

Responder