GRANADOS/MACIAS vs POPI/LUIS ROJAS

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
GRANADOS
Mensajes: 102
Registrado: Vie, 22 May 2020, 19:33

Re: GRANADOS/MACIAS vs POPI/LUIS ROJAS

Mensaje por GRANADOS »

A ver... Si todo lo que pasó fue una bola que cada pareja vio de una forma; eso pasa y seguirá pasando (no veas cuando se enfrenten al Guille XD ), y lo único que se puede hacer es repetir el punto como caballeros.

Luego ya está este foro para sacarle puntilla a este tipo de cosas y sobre todo echarte unas risas.



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


Miguel Ángel Macías
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 07 Ene 2021, 23:04

Re: GRANADOS/MACIAS vs POPI/LUIS ROJAS

Mensaje por Miguel Ángel Macías »

Vuelvo a repetir la bola fue clarísimamente mala. Y Luis desde tu posicion no podías verla con tanta claridad como yo que estaba paralelo al cristal. Tu posición la más alejada y perpendicular al cristal. He jugado mucho al pádel igual o más que tú no lo sé..pero a mí este tipo de cosas me crea mal rollo y me saca del partido. Como fue el caso. Además que repito que iba lesionado pero por no dejar el partido colgado fui. Espero otro partido y que yo esté al 100% no con una rotura de fibras... pero vuelvo a repetir yo soy un tío muy honrado y pito siempre lo que es y lo que hiciste no estuvo nada bien y lo sabes. Estuviste discutiendo el punto hasta en el último juego del set que nos daba por ganador además, enmedio de ese juego comentaste con alguien de fuera que estabas arrepentido de haber venido haciendo clara alusión a lo que había pasado. Eso fue la gota que colmo el vaso porque había pasado ya más de un juego desde la bola. Ese juego lo perdimos porque eche dos bolas al cristal fáciles porque ya estaba desganado e hice amago de irme y no volver a jugar más y eso que era mi primer partido pero por Granados y por Pupi no lo hice, por usted me hubiese ido al momento. Pero ese ambiente que creaste espero que no vuelva suceder. Y si te sirvió para ganar el partido. Enhorabuena para mí eso era lo de menos. Pero ya te digo ojalá juguemos otro partido y que yo no vaya lesionado... Estaría bien.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Miguel Ángel Macías
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 07 Ene 2021, 23:04

Re: GRANADOS/MACIAS vs POPI/LUIS ROJAS

Mensaje por Miguel Ángel Macías »

PETER escribió:Hostia Juani aquí hay tema.
Un tío que el primer día ya se ha dao cuenta del pescado que se vende aquí. Cada vez se percatan antes. Pequeño hay que darle una vuelta a esto. No se pueden discutir bolas claras coño.
El Popi y el nuevo son unos aguilillas y le han hecho la 13 14 a Granados que es un buenazo y a su compi.
Reunión urgente de Cortijo.
Así es Peter. Y es verdad Granados es súper bueno el tío. Pero ante esas cosas hay que sublevarse y me quedé un poco solo en ese tema. En fin. Si vuelve a suceder me borró de esta competición no me vale la pena ir a pelearme con alguien que no conozco. Voy a echar el.rato. gracias por tu comentario Peter

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


JUANMA GALLARDO
Mensajes: 194
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:59

Re: GRANADOS/MACIAS vs POPI/LUIS ROJAS

Mensaje por JUANMA GALLARDO »

Luisrojas escribió:
Mié, 13 Ene 2021, 16:40
Buenas tardes a todos. Efectivamente las bolas claras no se discuten, cuando se hace es porque no seria tan clara. Hace tiempo que aprendí que todas las opiniones son validas y nadie estamos en plena posesión de la verdad ( uno la ve buena , otro la ve mala, ...ya está). SOLO se discutió UNA BOLA, solo una en todo el partido. Además, el punto se adjudicó a la pareja rival, todo sea dicho.
Nunca pensé que intentar explicar una opinion genere mal rollo. Pienso que el diálogo nunca puede ser un problema.
Yo voy a seguir intentando disfrutar de este deporte, sin más pretensión que esa ( el wpt me queda muy lejos, yo lo tengo muy claro). Eso sí, pitare lo que vea en la pista, siempre abierto al diálogo y con máximo respeto para todo el mundo.
Y una ultima cosa, siempre se ha dicho que lo que pasa en el campo se queda en el campo....
No Luis.... aqui no... Lo que pasa en la pista se retransmite y se comparte asi nos partimos el culo todos..
Venga. a disfrutar y bien venido al cortijo

Luisrojas
Mensajes: 63
Registrado: Sab, 02 Ene 2021, 14:32

Re: GRANADOS/MACIAS vs POPI/LUIS ROJAS

Mensaje por Luisrojas »

Buenas noches
Por mi parte hago el último comentario sobre este asunto, que ya cansa. Me reitero en que no inicie ninguna polémica ( al igual que tampoco la inicie en este foro, donde puede verse mi primer comentario sobre el partido, sin ninguna referencia a ninguna discusión). Ni la inicié en el campo ni en el foro.
Lo que yo hable o no con alguien de fuera de la pista es solo cuestión mía y nadie debe , ni tan siquiera , opinar sobre ello. Por favor, pido respeto absoluto en esas cuestiones
Por lo demás, la mayoría me conocéis y habéis jugado conmigo en bastantes ocasiones. No necesito dar ni una sola explicación más. Deseo pronta recuperación de la lesión al compañero de ciclo. Y , por mi parte, este es mi último comentario sobre este asunto.

Miguel Ángel Macías
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 07 Ene 2021, 23:04

Re: GRANADOS/MACIAS vs POPI/LUIS ROJAS

Mensaje por Miguel Ángel Macías »

Para terminar con este tema. Hay que respetar al compañero que estando a escasos centímetros de la bola. De un saque que viene llovido y flojo q pega en el cristal dos palmos por encima del suelo ni siquiera dudosa y tu Luis. En el otro lado de la pista el más alejado y perpendicular a la pared la discutes sin creer en mí palabra. Perdona q te diga, pero sabes muy bien q se nos dio el punto pero estuviste hablando de ello dos juegos. Incluso con gente de fuera de la pista... A mí me sacaste del partido... Porque no estoy acostumbrado a esto. Así de claro te lo digo. Yo jamas estando tú al lado de la bola y yo en la otra esquina de la pista lo hubiese discutido pero eso lo hago yo. Ya veo q tu en mi criterio no confías. Eso es una máxima en el pádel. Otra cosa es una bola dudosa q por cercanía la puedas ver... El problema es q no hay una imagen q lo pueda refrendar porque me jugaría todo mi dinero a q esa bola fue mala no lo siguiente y lo q me fastidia es, 1. Que fue mala por casi medio metro una bola q venía flojisima, yo al principio crei q estabas de broma pero después pensé q tenías un problema ocular. Q espero q no. 2. Estuviste RR con la bola de los colones dos juegos. 3. Comentaste con alguien de fuera, antes de tu saque hacia mi, que ya estabas arrepentido de empezar el torneo en voz alta y con clara alusión al tema de la bola q tuviste conmigo... 4. Y todo porque ibas a perder el partido en dos sets... 5... Estarás contento por ganar tus primeros puntos. Yo prefiero perderlos y no liar la q liaste... Y este es mi último comentario. Y si hay algún problema conmigo. Como soy nuevo y no quiero perjudicar este grupo si hace falta y se estima oportuno por mí no hay problema en no ir a jugar más... Lo siento por mi primo José Miguel. Porque lo q mas me apetecía es echar un buen rato de pádel y después tomarme una cerveza con mi primo y con vosotros. Lo dicho lo dejo ahí pero si hay algún problema lo dejo y no voy más... Vosotros lleváis años y lo seré yo quien cree mal rollo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Wanillo
Mensajes: 294
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: GRANADOS/MACIAS vs POPI/LUIS ROJAS

Mensaje por Wanillo »

Ahí está una mijita de salsa, que estamos muy dejaos últimamente!!!🤭🤭

walker
Mensajes: 246
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:13

Re: GRANADOS/MACIAS vs POPI/LUIS ROJAS

Mensaje por walker »

Menudo estreno, jeje

Y eso que no se han encontrado aún con las neveras, los descansos de 10 minutos para sacar un empate, los que salían corriendo por la puerta cuando cumplía la hora en punto, los que tiran el partido cuando ya han sumado los juegos que necesitaban, los que te dejan tirado sin avisar, los que siempre se apuntan un juego más o le ponen a los otros uno menos al dar el resultado... y por si fuera poco, luego súmale las cortijadas... jeje, en este ranking hay mucho material para poner a prueba a cualquiera, jejeje

Nacho
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:13

Re: GRANADOS/MACIAS vs POPI/LUIS ROJAS

Mensaje por Nacho »

walker escribió:Menudo estreno, jeje

Y eso que no se han encontrado aún con las neveras, los descansos de 10 minutos para sacar un empate, los que salían corriendo por la puerta cuando cumplía la hora en punto, los que tiran el partido cuando ya han sumado los juegos que necesitaban, los que te dejan tirado sin avisar, los que siempre se apuntan un juego más o le ponen a los otros uno menos al dar el resultado... y por si fuera poco, luego súmale las cortijadas... jeje, en este ranking hay mucho material para poner a prueba a cualquiera, jejeje
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenla Biblia

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


telacuelo
Mensajes: 252
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:08

Re: GRANADOS/MACIAS vs POPI/LUIS ROJAS

Mensaje por telacuelo »

Nacho escribió:
walker escribió:Menudo estreno, jeje

Y eso que no se han encontrado aún con las neveras, los descansos de 10 minutos para sacar un empate, los que salían corriendo por la puerta cuando cumplía la hora en punto, los que tiran el partido cuando ya han sumado los juegos que necesitaban, los que te dejan tirado sin avisar, los que siempre se apuntan un juego más o le ponen a los otros uno menos al dar el resultado... y por si fuera poco, luego súmale las cortijadas... jeje, en este ranking hay mucho material para poner a prueba a cualquiera, jejeje
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenla Biblia

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Ha faltado el que va a comprar agua... Al chino

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Responder