GIUSEPPE/EL GORFE vs SERGIO/GUILLE (

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
GUILLE
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 May 2020, 09:30

GIUSEPPE/EL GORFE vs SERGIO/GUILLE (

Mensaje por GUILLE »

Buen comienzo de temporada 2021, partido con muy buen ambiente entre jugadores, aunque falto SERGIO que se mejore y agradecer a DIEGO Burgueño que vino de sustituto realizando una muy buena defensa y colpes buenos en ataque. Los contrincantes GIUSEPPE y EL GORFE no se aclimataron a la humedad y ni al frio......

Resultado:
1°set 2 / 6 para DIEGO / GUILLE
2°set 4 / 6 para DIEGO / GUILLE ;)

Avatar de Usuario
elgorfe
Mensajes: 122
Registrado: Dom, 05 Abr 2020, 02:30

Re: GIUSEPPE/EL GORFE vs SERGIO/GUILLE (

Mensaje por elgorfe »

Bueno partido que fuimos de menos a mas, pero que no fue suficiente para doblegar al murito(Diego) que trajo el Guille, que habia que matarlo para ganar un punto, ademas yo con el handicap de pala nueva, toque diferente al acostumbrao y empanada habitual despues de Reyes, Frustrante El segundo hicimos algo mejor las cosas, pero falto conviccion y estragegia de como jugarles. Bueno habra q espabilar q los demas estan ya a tono.
Ahh y el Guille estuvo tokapelotas ratito, este toka to las estrategias pa sacarte del partio, pero encima de ganar tb dice que cogio frio, jajaj,
El burgueño estuvo de durce y te resolvio la papeleta, quejate encima. Bueno buen ambiente como siempre, y esto tb es Padel, solo falta que habra el BAR y tos contentos


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


giuseppe
Mensajes: 78
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 19:10

Re: GIUSEPPE/EL GORFE vs SERGIO/GUILLE (

Mensaje por giuseppe »

Coincido con Gorfe, no entramos en el partido en el primer set y en el segundo nos faltó algo más, resultado justo y lo de Guille, pues en su línea, hasta la próxima semana guapas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Responder