(ITALIANI/ARAÑITA)-(PIBE/GABY)

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Gaby Hernandez Rueda
Mensajes: 144
Registrado: Sab, 23 May 2020, 16:14

(ITALIANI/ARAÑITA)-(PIBE/GABY)

Mensaje por Gaby Hernandez Rueda »

(6-4)(6-1) para nosotros, creo.
Gracias por venir Pepe.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk


ARAÑITA
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 26 Jun 2020, 10:59

Re: (ITALIANI/ARAÑITA)-(PIBE/GABY)

Mensaje por ARAÑITA »

Vuelta al ruedo. Gracias a la Araña por venir.

italiani
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 30 Mar 2020, 11:15

Re: (ITALIANI/ARAÑITA)-(PIBE/GABY)

Mensaje por italiani »

mal comienzo de año, recuperado ya de las rodillas, va y me entra una cagalera ( no padelística, esa sólo le entra al chirigotero cuando se juega el pin, que se furrea por las patas abao)...en fin, que aquí sigo visitando el inodoro cada 10 minutos...y encima el resultado me lo pone aún más difícil, es posible que pegue un cuartazo...algo que nunca ha sucedido en la historia del ranking, pero la salud es la salud.....

ELPIBE
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 04 Jun 2020, 09:19

Re: (ITALIANI/ARAÑITA)-(PIBE/GABY)

Mensaje por ELPIBE »

Partido entretenido, que frioooo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PETER
Mensajes: 168
Registrado: Mié, 08 Abr 2020, 17:05

Re: (ITALIANI/ARAÑITA)-(PIBE/GABY)

Mensaje por PETER »

italiani escribió:
Vie, 15 Ene 2021, 10:45
mal comienzo de año, recuperado ya de las rodillas, va y me entra una cagalera ( no padelística, esa sólo le entra al chirigotero cuando se juega el pin, que se furrea por las patas abao)...en fin, que aquí sigo visitando el inodoro cada 10 minutos...y encima el resultado me lo pone aún más difícil, es posible que pegue un cuartazo...algo que nunca ha sucedido en la historia del ranking, pero la salud es la salud.....
Después de la Percebe, La Oso, la Integral derivada de X, seguro que se te ocurre la Regla Cagalera solo aplicable a miembros del Ranking de menos de 1.50 mts y con cargo de responsabilidad, hombre como vas a bajar por eso, no te lo mereces.🤭🤭🤭🤭🤭

Responder