Giuseppe/Sergio (Carloncio) vs Guille/Gorfe

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
giuseppe
Mensajes: 78
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 19:10

Giuseppe/Sergio (Carloncio) vs Guille/Gorfe

Mensaje por giuseppe »

6-4, 5-7 y tie 9-7 para nosotros, partido que pudimos cerrar en el segundo set con 5-1 a nuestro favor y se vinieron arriba y nos ganaron el segundo, ya en el tie ganamos bien. Gracias a Carlos por venir y dar el partidazo que dió, como el dice me lo debía, Sergio te esperamos para la próxima

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


GUILLE
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 25 May 2020, 09:30

Re: Giuseppe/Sergio (Carloncio) vs Guille/Gorfe

Mensaje por GUILLE »

Así fue ;)

Avatar de Usuario
elgorfe
Mensajes: 122
Registrado: Dom, 05 Abr 2020, 02:30

Re: Giuseppe/Sergio (Carloncio) vs Guille/Gorfe

Mensaje por elgorfe »

Bueno partido Montaña Rusa, vaya altos y bajos que tuvimos todos, yo el primero, en el 1er set desesperao con mi pala nueva y su punto dulce, mas bien amargo, no sacaba bolas de fondo ni pa tras, y si llegaba a la red estaba er Tio con el remate mas potente de Ranking savaldo al Arañita, Carlos, y si no que cuente el Guille cuantos remates le echo y algunos pelotazos extras que se fue calentito, bueno el segundo fue otro cartar, nos pusimos el mono con un 5-1 perdiendo y desauciados, echamos a la Family pa el fondo pista y asi guille echando la hiel y yo enchufao, conseguimos el segundo set en la red, lastima que el tie no estuvimos tan bien y no pudimos hacer la proeza, cachiiii, ze nos escaron vivos. Buen ambiente, esto es PADEL, hasta la semana q viene.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Responder