DE SEXTA DICE...

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
SALGUERO
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 25 May 2020, 00:07

DE SEXTA DICE...

Mensaje por SALGUERO »

Bueno bueno bueno
Ayer faltaba un David Ortiz, el cual no es pesao sino más, y tras hablar con El Pin de Plata me dice q me trae a un sexta, q no me preocupe q es de los buenos... Y mi pedazo de mirla se lo veía venir... Luis Rojas o lo q es lo mismo otro tío igual o más pesao q David.
Total q me puse la camiseta de su majestad, la q nos sacó de segunda, la de la abeja maya, la q jugaba en el barro de los Pajaritos.

Empezamos el partido con Maya en la derecha y Willie en la izquierda, y visto y no visto, nos cepillan con un 6-1 y sin esperanza alguna... y hay Willie me dice cambiamos y me voy a la izquierda y el a la derecha y nos ponemos el traje de currantes, se ponen 3-1 y saque y lo remontamos 6-4.
Quedan 30 minutos y echamos el set y se ponen otra vez 4-2 y saque y otra vez lo remontamos. Partidazo el de ayer y gracias a Luis por venir.
Decir q el partido lo gana Martin al aceptar el cambiarse para intentar hacer algo distinto.

Q me encanta ganarle al Wan... ☺️☺️☺️☺️☺️

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 634
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: DE SEXTA DICE...

Mensaje por Vieja del Visillo »

Pufffff si ya es coñazo ganando encima ganandole al PIN DE PLATA . . . Cualquiera lo aguanta !!

YA PODEIS BLOQUEARLO EN EL WHASAP, que si no empieza a enviaros whasap diciendo lo bueno que es y lo bien que lo hace !!

MARTIN
Mensajes: 157
Registrado: Sab, 30 May 2020, 12:02

Re: DE SEXTA DICE...

Mensaje por MARTIN »

Fue un partidazo de los que gustan, y si encima remontas cuando estaba todo perdido a base de pelear cada bola pues gusta más, la pareja contraria nos metió un meneo en el primer set, pero vi que por mucho que pegara fuerte la bola no salía, así que tocaba irse a la derecha a defender y ahí estuvo parte del partido, gracias Luis por venir a jugar,

SALGUERO
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 25 May 2020, 00:07

Re: DE SEXTA DICE...

Mensaje por SALGUERO »

El tercero fue 6-4 también

Luisrojas
Mensajes: 63
Registrado: Sab, 02 Ene 2021, 14:32

Re: DE SEXTA DICE...

Mensaje por Luisrojas »

Muchas gracias a Wan por invitarme. Disfrute con el partidazo que jugamos. Solo siento no haber podido ayudar un poco más a mi compi para llevarnos el partido. Se nos escaparon vivos 2 veces!!!!
Un placer jugar con vosotros. Enhorabuena a los justos ganadores, que supieron gestionar mejor los momentos importantes. Mi compi se marcó un partidazo, cubriendo la mayor parte de la pista.
Suerte a todos para el miércoles!!!!!

Wanillo
Mensajes: 300
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: DE SEXTA DICE...

Mensaje por Wanillo »

Vamso a ver Betico. Un acosa seria.

¡TU NO PUEDES HABLAR AQUI DE PESAOS!¡¡TU PRECISAMENTE , NO!!

Wanillo
Mensajes: 300
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: DE SEXTA DICE...

Mensaje por Wanillo »

buen partido de todos, Al final el de sexta parecía yo. Gracias Luis un placer

Responder