GABI/WALKER vs PETERDAM/GUILLE

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
walker
Mensajes: 248
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:13

GABI/WALKER vs PETERDAM/GUILLE

Mensaje por walker »

6-3 6-4 para Gabi/Walker

Buen partido en el que hemos empezado los dos sets regular, con break de ellos, pero que hemos podido remontar. Guille ha estado muy bien, las devolvía todas.

Por otro lado, el ambiente ha estado caldeado. El que no debería estar aquí y Gabi han estado revoltosos, jeje. Ha habido un par de bolas dudosas, que al final se han repetido y ya está, pero como la cosa estaba tensa pues en un momento complicado, con el 3-4 del segundo y 0-30 sacando yo, a Gabi le ha molestado algún comentario enmedio del juego del Matías Prats del ranking, jeje. En realidad una pequeña discusión de un minuto fruto del calentón, pero claro, ya conocemos a Peter... luego ha empezado a chincharle a Gabi en cada punto... menos mal que Gabi no se ha salido del partido y hemos podido cerrarlo.

PETER
Mensajes: 168
Registrado: Mié, 08 Abr 2020, 17:05

Re: GABI/WALKER vs PETERDAM/GUILLE

Mensaje por PETER »

Insisto yo lo debería estar aquí. Pero si no estuviera
No hubiera visto la evolución de Guille, ha hecho un partidazo. Como se mueve el tío.
Confirmo el resultado y nada de chillarle a nadie menos mal que me.conoceis. en todo caso le he dicho cositas pero graciosas.
Además lo que pasa en el campo ahí se queda.
Eso si me dicho que para jugar conmigo se tomaría una pastilla para la cabeza, claro me lo ha puesto huevo. Ya sabéis lo que le he contestado😇😇😇 pero desde el cariño siempre.
Venga hasta la semana que viene.
No me quiero enredar más.

JUANMA GALLARDO
Mensajes: 194
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:59

Re: GABI/WALKER vs PETERDAM/GUILLE

Mensaje por JUANMA GALLARDO »

Cuando pase para mi pista ya presencie una disputa entre Peter y Gabi..
Ya me barruraba que se liaría
El Peter es un liarte si lo le dices cositas

Gaby Hernandez Rueda
Mensajes: 144
Registrado: Sab, 23 May 2020, 16:14

Re: GABI/WALKER vs PETERDAM/GUILLE

Mensaje por Gaby Hernandez Rueda »

Pues eso... que solo lo veo yo, gracias Juanma.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk


Nacho
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:13

Re: GABI/WALKER vs PETERDAM/GUILLE

Mensaje por Nacho »

Vamooooss....aquí hay leña....kiyoooooo....dejarse de primeras ... béticos ...juanas y demás...venirse pacá yo tengo las palomitas

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


GUILLE
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 25 May 2020, 09:30

Re: GABI/WALKER vs PETERDAM/GUILLE

Mensaje por GUILLE »

Así fue el resultado y No es para tanto, conociento al MUDO cómo dice él hay que decirle casitas ;)

Responder