Arañita/Toni-Dani/Plata

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Plata
Mensajes: 169
Registrado: Vie, 05 Jun 2020, 12:39

Arañita/Toni-Dani/Plata

Mensaje por Plata »

3-6/6-7
Buen partio por los cuatros..pero en los momentos ellos estuvieron más fallones.
Partidazo de Dani..qué corrió más qué un chorizo..delante la policía..

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


SALGUERO
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 25 May 2020, 00:07

Re: Arañita/Toni-Dani/Plata

Mensaje por SALGUERO »

Oju oju como esta el patio, arañita o espabilas o está gente te manda pabajo con el Nacho( y la 4 esta dura)

toni tower
Mensajes: 207
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:43

Re: Arañita/Toni-Dani/Plata

Mensaje por toni tower »

Ellos muy consistentes. Nosotros a rachas, momentos de ataques dignos de WPT y otros tantos de imprecisiones, errores no forzados e impaciencia.
Primer set peleado que se nos fue en los juegos finales.
Segundo set mas peleado aun pero que dejamos escapar en un tie que teniamos 6-2 a favor.

Plata, el mejor del partido.
Dani, el mas consistente, apenas fallaba una bola.

Destacar que es la primera vez que coincido en un partido con Aranyita.
Este chaval va para crack sin duda alguna. Tiene piernas, gran pegada, buena tecnica y variedad de golpes, muy buena predisposicion con su companyero y ademas es zurdito! A poco que mejore su lectura de juego, cosa que conseguira con la experiencia, seleccionando mejor los golpes y teniendo solo un poquito mas de paciencia, va a dar muuuucha guerra en categorias altas, sin duda.
Pues eso, impetuosa juventud acompanyada de talento que haran de este chaval un figura!
Quedo gratamente sorprendido.

Por mi parte, sigo con mi mala racha de juego. Solo queda mejorar.

daniel duran
Mensajes: 242
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:29

Re: Arañita/Toni-Dani/Plata

Mensaje por daniel duran »

Este ciclo va a ser bastante duro, después de lo de ayer, la verdad es q en el segundo set después de ir perdiendo 5-2 conseguir forzar el tie y remontar otra vez en el tie un 6-2 en contra es complicado y algo de suerte tuvimos pero así es el padel hay q luchar hasta el final.

Mi compi genial muy seguro y constante, y como dice toni a arañita le falta la templanza q te dan los años :D :D :D

ARAÑITA
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 26 Jun 2020, 10:59

Re: Arañita/Toni-Dani/Plata

Mensaje por ARAÑITA »

Partido muy disputado que finalmente se nos escapó por muy poco con muchos errores no forzados por mi parte.
Gran crónica de mi compañero Toni que lo explica todo a la perfección, coincidimos por primera vez y nos entendimos bien, pero me faltó entrar un poco más, aún así muy buen rato de padel y los contrincantes de 10! Dani corrió como nunca y el señor plata se marcó un partidazo!! Solo se le escuchaba gritar su característico “vamos gorda” porque el tío llegaba a todo!!
Ciclo muy entretenido y duro. La semana que viene por más!

Responder