A NUESTRA MERCED

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
titiritero
Mensajes: 198
Registrado: Lun, 25 May 2020, 07:57

A NUESTRA MERCED

Mensaje por titiritero »

Asi es como queda la dupla Guani y Nacho
Debido al resultado de ayer que fue aplastante , contundente , tajante , rotundo , irrebatible , convincente , etc
Con un Salguero que por poco nos quedamos sin bolas para jugar , las empeñaba, por 3 por 4 , los contrarios no sabian por donde les venia tal aluvion de juego
Resultado Salguero- Titiritero VS Guani -Nacho 7-5 6-2
la semana que viene luchan por el ascenso Salguero y un servidor y por el descenso Guani y Nacho
A ver que partido me sale .........

SALGUERO
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 25 May 2020, 00:07

Re: A NUESTRA MERCED

Mensaje por SALGUERO »

Después de triturar al italiano y a Fernando Simon, en el bar, con algunas valldamm de más, me preguntan q a quien quiero en segunda y pregunto q quien ahí? Nacho, el bombero, la juana(pero no va a jugar) y digo al palangana y a los demás también 🤣. Y aquí estamos la Juana, más tramposo y no nace, depende de mi para no ponerse a jugar con el italiano, pero es q enfrente el palangana, tras el video del confinamiento, depende de mi para bajarlo. En definitiva, las Vall Damm buenísimas, al italiano me lo mee, y ahora papá se vuelve a cepillar a mamá. Preguntar quien tenía ayer cara de tramposo y de gazpachuelo cortao🤣🤣🤣🤣🤣

Venga q nos vemos el martes guarrillas

Postdata: q pena q mi colega no haya bajado al italiano

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 634
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: A NUESTRA MERCED

Mensaje por Vieja del Visillo »

Gran partido de la pareja contraria.

Mal partido por nuestra parte, que no supimos leerlo.

La semana que viene se decide todo, no digo na y no digo tooo !!

Que valiente se pone el Bombero cuando le salen un par de bolitas, dandole con la punta de la . . . pala !!

Engaaaaaa banda de Mariconas, nos vemos la proxima semana !!

Nacho
Mensajes: 255
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:13

Re: A NUESTRA MERCED

Mensaje por Nacho »

Buen partido...pero tampoco para tirar cohetes..en el primero muy ajustado y más holgado el segundo...
Me considero en vacaciones sin ninguna opción en el último partido jugando con el bombero...
Creo que es ntre en un grupo de hienas que solo se extramotivan cuando estoy enfrente....
En definitiva...buen verano a todos yo empiezo ya mis holidays

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Responder