ADIOOOOO ADIOOOOOO

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 633
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

ADIOOOOO ADIOOOOOO

Mensaje por Vieja del Visillo »

Pues eso . . . Adioooooo, me despido de Primera y tal y como esto jugandoo no la piso en bastante tiempo.

Sigo en mi tónica de jugar mal, cojo y sin meter dos bolas seguidas.

Es muy dificil jugar cuando en la pista que esta pegada a la tuya, tienes a un tio que cada bola es un grito . . . " y no se queda muuuo el Maricón "

Gran Partido de Villar, metiendo bolas y bolas

Mi compañero . . . venga mi compañero me ayudo bastante a bajar, VALIENTE PAQUETE MAS GRANDE !!

En la pachanga si metía bolas y le pegaba, pero en el partido . . .

Mal ciclo por mi parte que no jugue bien ni con el King, y eso se paga.

Veremos que pasa en segunda.

Resultado 6-2/6-2 Para Ortiz y Villar

SALGUERO
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 25 May 2020, 00:07

Re: ADIOOOOO ADIOOOOOO

Mensaje por SALGUERO »

Jajajajajaja
Si al final la culpa era mía... serás...

Ortiz
Mensajes: 182
Registrado: Sab, 30 May 2020, 22:04

Re: ADIOOOOO ADIOOOOOO

Mensaje por Ortiz »

Todo dicho

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Wanillo
Mensajes: 299
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: ADIOOOOO ADIOOOOOO

Mensaje por Wanillo »

La verdá que si Juan. Que creo que hice lo mejor para ti.

Pensé, si el viento no se pone a favor. Mejor no le hago al señor este seguir en esta angustia.Cada globo sufría, cada bola baja parecía que se partía, si yo creo que Ortiz fallo más bolas por miedo a que se hiciera daño que por otra cosa.

Y ya cuando después de un globo, de repente dicen los otros para para, y miro para atrás y veo al "chava" por los suelos. Diciendo que se había doblado el pie para atrás. Todavía sigo pensando, ? Eso como es? ¿Pa atrás? Ha dicho pa atrás no? El tobillo , la rodilla? El mismo decía si yo se que es raro pero ha sido así pa atrás.🤷 Ahi ya dije mira lo primero es la salud.
Eso sí a su favor queda que desde el suelo la devolvió.

Felicitar al king que ha echado un ciclo con una manita espectacular. Y a villar que ha ido de menos a más.

Cjavier
Mensajes: 36
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:56

Re: ADIOOOOO ADIOOOOOO

Mensaje por Cjavier »

bueno, lo importante que el juan no se hiciera mas daño en el tobillo... y si, en la pista de al lado habia fiesta, gritos, caritas, ............. que intensidad...

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 633
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: ADIOOOOO ADIOOOOOO

Mensaje por Vieja del Visillo »

Pa mi que al final me la ha jugado el Villar a mi . . .

El primer partido que jugo conmigo de pena y luego los otros dos partidos parecia Juanito Navarro !!

Gabyyyy estoy contigo, aqui la gente juega mal solamente conmigo y contigo y contigooo !!

Engaaaa Primerones ya os veo jugar !!

El tobillo parece que bien, me caí en lo mas llano, andando para atras . . . los achaques que empiezan a dar sus cositas !!

Responder