¡¡Y SE APAGÓ LA LUZ¡¡¡

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
italiani
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 30 Mar 2020, 11:15

¡¡Y SE APAGÓ LA LUZ¡¡¡

Mensaje por italiani »

7/6-4/5, saque nuestro y se apagó la luz.....

Aunque a más de uno la luz ya se le había apagao antes de empezá el partio...

toni y dani hicieron no sé cuantos puntos muy buenos, lástima que esto no era rugby americano, porque me refiero a que se marcaron unos cuantos "home run"...y eso aquí no vale....

y er gps seguro que esta noche habrá soñao con su volea de revés......

en fin, si con 5/2 no cierras en primet set en 20 minutos.....pos no se termina...claro está...

atentos, que si perro se convirtió el partio de ayé, no te quiero contá el próximo que nos jugamos los cuartos.....

eso sí, quiero añadí, y ya es raro estando er danié enfrente, que había más deportividad que en un partio entre federer y nadal....mare mia, si hasta me pegué otro saleazo con las zapatillas éstas del chirigotero, que yo creo que me las ha dejao pa eso, pa que me escoñe....y hasta pararon el punto....jajajjajaj....es que ni discutimos ni una bola..............que raaaaaaaaaaaaaaro

toni tower
Mensajes: 204
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:43

Re: ¡¡Y SE APAGÓ LA LUZ¡¡¡

Mensaje por toni tower »

jejejeje de puro cansancio que no estabamos ya ni pa discutir bolas

partido repleto de errores por todos lados que nos llevaron a jugar con el brazo encogio lo que alargaba los puntos hasta el infinito.

ya el primer juego duro mucho mas de lo normal y no fue por casualidad. 1 hora el primer set.

lastima por nuestra parte las numerosisimas bolas de rotura que desperdiciamos en el primer set que casi se nos va de las manos abultadamente.

segundo set que mandabamos 0-3 y luego 3-5 y saque y finalmente 4-5 y 15-30... luces fuera y nos quedamos sin completar la intentona de ganar al menos el segundo set. empate favorable para ellos que tal y como esta el ciclo puede ser muy determinante.

ayer mas que a padel yo estuve jugando a baseball (el de los home runs era yo jejeje). madre mia que dia de desacierto por mi parte :|

el ciclo va a ser duro duro, de pesaisimos, pero con deportividad eso si jejeje

daniel duran
Mensajes: 239
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:29

Re: ¡¡Y SE APAGÓ LA LUZ¡¡¡

Mensaje por daniel duran »

La verdad es que el primer juego del partido duro casi 10 minutos , este ciclo como siga la dinámica de este partido me parece a mi que no vamos a terminar ni uno :D :D :D , es verdad que tuvimos dos o tres juegos en el primer set para romper con 15-40 y no fuimos capaces y al final lo perdimos. En el segundo empezamos mejor pero no rematamos en fin , mi compi bien aunque algunas veces se empeñaba en echarle la bola al de la pista de tenis :D :D :D :D :D .

Claro me pones a jugar al lado de las clases de yoga pues se me pega ese aura que se respira de armonía , veras cuando me toque la pista 10 que esta mas alejada :D :D :D :D :D

jsp
Mensajes: 136
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:52

Re: ¡¡Y SE APAGÓ LA LUZ¡¡¡

Mensaje por jsp »

italiani escribió:
Vie, 19 Mar 2021, 08:54
y er gps seguro que esta noche habrá soñao con su volea de revés......
Tal cual, qué desastre... 🤦‍♂️

Nos pudimos llevar el partido ambas parejas, y al final no se lo llevó ninguna.

Responder