Ortiz-Pacheco-Martin-Javi

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Javi
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:00

Ortiz-Pacheco-Martin-Javi

Mensaje por Javi »

Buen partido y gran victoria...el marcador no me acuerdo,que lo ponga la Juana que ha disfrutado viendo el partido...Por mi parte se la dedico al Curro,que me invito aye a come, en un alarde de generosidad,y me sirvió de esparring para afrontar estos paetidos tan duros.
Gran Martin en la tarde de hoy.

Ortiz
Mensajes: 181
Registrado: Sab, 30 May 2020, 22:04

Re: Ortiz-Pacheco-Martin-Javi

Mensaje por Ortiz »

Gran partido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MARTIN
Mensajes: 156
Registrado: Sab, 30 May 2020, 12:02

Re: Ortiz-Pacheco-Martin-Javi

Mensaje por MARTIN »

Muy buen partido zurdos contra diestros, teniendo en cuenta lo mal que jugué los dos primeros partidos, bajo a segunda por méritos propios :oops: . Partido súper igualado de los que gustan hasta cuando pierdes, un placer haber jugado con estos cracks, volveré jeje.

El resultado creo que 7-6, 4-6, 13-9 para Javi - Martín

telacuelo
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:08

Re: Ortiz-Pacheco-Martin-Javi

Mensaje por telacuelo »

Buen partido de los contrarios... Yo le di la tarde al maestro.. Ea una mala tarde la tiene cualquiera. Cuando el cojinete vuelva a su sitio hablaremos. Besitos

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 626
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Ortiz-Pacheco-Martin-Javi

Mensaje por Vieja del Visillo »

Por decir algo del partido . . . Igual Ortiz se tenia que haber llevado una rebequita para los hombros !! O el aire acondicionado estaba algo alto.

Detalles del partido es que quiso tocar varias bolas incluso, se cambio de cambio en el segundo set . . . pero la pareja contraria lo tenia bastante claro.

Eso lo que yo vi ademas de un padel de varias personas !!

Engaaaa, ya ya haciendo amigos, pero no me podía quedar con la boca cerraaaaaa !!

jejejejej

Javi
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:00

Re: Ortiz-Pacheco-Martin-Javi

Mensaje por Javi »

Que manera mas ruin de tirar una de las victorias mas importante de mi vida por los suelos....Juanita,vas a acabar como el Curro,te lo prometo.

italiani
Mensajes: 222
Registrado: Lun, 30 Mar 2020, 11:15

Re: Ortiz-Pacheco-Martin-Javi

Mensaje por italiani »

hombre, me gustaría sabé si hubo un neverón al ortiz, que a finá de año se entregan unos pines, pa apuntá al chirigotero y al martín en la lista de posibles ganadores del pin nevera.........pero vamos que eso lo haga el guille...

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 626
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Ortiz-Pacheco-Martin-Javi

Mensaje por Vieja del Visillo »

Que necesidad tengo yo de decir cosas diferentes a las que vi ?

Soy un informador que me caracterizo por mi formalidad !!

Digo lo que veo, y con esos comentarios ni gano ni pierdo nada . . .!!

Pero vamos que habia mas gente viendo el partiditooo !!

Que en la pista 5 ( sin premio ) no se jugo por que falto alguien y se sentaron a mi lado para ver el partido !!

Que un tío se cambie de sitio en un set, para intentar coger alguna bola . . . es algo penoso !!

Que yo ya tengo mi PIN NEVERA DE UN AÑO DE GLORIA !! Tenía claro que tenia que hacerlo para ganar partidos y llevar el otro pim . . . el de segundo clasificado.

Y aqui sigo . . .

Que manera mas ruin de tirar una de las victorias mas importante de mi vida por los suelos . . . ( jejeje Victorias mas Importantes . . . jejejej )

Enga yaaaaa Javiiiiii !! Que cuando habia que reventar la bola si le llegaban al Ortiz, No fue nevera nevera . . . Fue rebequita

Javi
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:00

Re: Ortiz-Pacheco-Martin-Javi

Mensaje por Javi »

No voy a ser yo el que desmienta ni entre al trapo de las neveras, pero creo que le estais haciendo un flaco favor al Pacheco,un grande de este Ranking...
Ademas no creo yo que alguien que esta haciendo el mas espantoso de los ridiculos esta temporada, este muy autorizado para hablar de nada,y otro que se esconde en la cueva mas profunda para no pagar sus apuestas,menos...

Responder