Luis-Wuanillo/Carlitos-Javi

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Javi
Mensajes: 198
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:00

Luis-Wuanillo/Carlitos-Javi

Mensaje por Javi »

Partido 5 estrellas,aqui no desentona nadie (daria mucho cante)...un partido para enmarcar por parte de los 4...pongo resultado por que en estos partidos no hay nada que comentar,lo unico (y es mi opinion) es que creo que se ha hecho justicia.
6-3 0-6 5-3 (empate tecnico)

Wanillo
Mensajes: 299
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: Luis-Wuanillo/Carlitos-Javi

Mensaje por Wanillo »

A ver yo creo que mientras el juego ha estado igualado hemos tenido b ese punto más que hace falta para llevarse los partidos. Y hemos terminado muy bien a pesar de con las prisas de querer terminar no hemos sabido cerrar el partido y hubiera sido justo.

Que nos lo merecemos por ir a buscar durante todo el segundo setun bar, pero no en teatinos. Sino en los monasterios ortodoxos colgantes en Meteora. Pues puede ser.

Así que un mojón para mi y para el luis que nos jugamos un segundazo ...y dependo del sr pantera... veremos a ver.

Luis el próximo día no paso ni media bola. Hoy he tenido que cantar buenas algunas que tú habías dado malas, a pesar de todo. yo en el próximo ..... me llevo las pistolas vaya🤨🤨. Que al final voy a bajar x tonto.


No veas como está la cosa

Javi
Mensajes: 198
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:00

Re: Luis-Wuanillo/Carlitos-Javi

Mensaje por Javi »

Caprichos del calendario....el Sr.Pantera puede que ese dia piense que los rivales directo cuanto mas lejos meon.
Pd: lo de Sr Pantera no esta mal tirao,lo de gatito me gusta menos....mira por donde va la Juana ya...

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 633
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Luis-Wuanillo/Carlitos-Javi

Mensaje por Vieja del Visillo »

Y LO QUE ME QUEDAAA !!

Pero Vayaaaaa, aqui comentar hay mucho que comentar !!

Bolazo en la cara al contrario para desconcentrarlo y hacer que no meta ni una bola en 20 minutos !!

Tecnicas de juego en primera que . . . no quiero hacer sangre, Pero pregunte varias veces que cual era la categoría que estaba

viendo. Esta mañana me puse el collarín para poder ir a trabajar, toda la tarde de ayer mirando los globos de uno y otro !!

Valiente mierdaaaaa de primeraaaa !!

El Gatito siamessss pierde el primer set y no se habia enteraaaao !!

Que si, que mucho juego bonitooo y muchas bolas bonitas y competidas, pero hay que decirlo tooooo !!

Que uno viene a ver un partido de padel con su cartucho de pipas, su servesitaaa, su tortilla de papatas corta a cuadraitosss

sus filetes empanaaao ( en Luis ? ) y acaba mirando las nubes durante una horaaaaa !!

En finnn, siempre desde el cariño que os tengo que algunos me caeis bien !! Alaaaaaaaaaa

telacuelo
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:08

Re: Luis-Wuanillo/Carlitos-Javi

Mensaje por telacuelo »

Enhorabuena por el partido a los 4. Buen padel y alguna bola....

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Javi
Mensajes: 198
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:00

Re: Luis-Wuanillo/Carlitos-Javi

Mensaje por Javi »

Como disfrutastes ,Juanita...

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 633
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Luis-Wuanillo/Carlitos-Javi

Mensaje por Vieja del Visillo »

Ademas de Verdad !! Buen partiditooo !!

Luis Alvarez
Mensajes: 220
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:09

Re: Luis-Wuanillo/Carlitos-Javi

Mensaje por Luis Alvarez »

To dicho ,buen partido y como dice wan a morir el siguiente.
Siento lo de las bolas dudosas pero en estas pistas de noche veo menos que pepe leches.
Lo de no poder terminar los partidos es un rollo,a ver si el cortijo nos pone 2 horas hombre.......
En resumen,Carlos esta jugando muy muy bien,Javi luchando y cogiendo bolas muy complicadas, Wan esta claro que es una promesa para futuro veterano y yo me fui contento por que cada vez puedo correr mejor por la rodilla y al publico que parecía que estaba viendo una misa en vez de un partido de padel,que no aplaudieron ni una bonita bola de ninguno de los 4,me da mi que por ellos querían que perdiéramos los 4.
Anda que sois unos paquetes

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


clubpadelmalaga
Administrador del Sitio
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 27 Mar 2020, 16:06

Re: Luis-Wuanillo/Carlitos-Javi

Mensaje por clubpadelmalaga »

Wanillo escribió:
Mié, 24 Mar 2021, 23:30


Así que un mojón para mi y para el luis que nos jugamos un segundazo ...y dependo del sr pantera... veremos a ver.

negativo, Luis y Villar empatan a todo....el único salvado a falta de la última jornada es javi...siempre y cuando vaya a jugar, claro..

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 633
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Luis-Wuanillo/Carlitos-Javi

Mensaje por Vieja del Visillo »

Manda cohooone el peor de los cuatro, ya esta salvado !!

Joder que injusto es el padel. . .

En fin !! no quiero decir na que luego to se sabe !!

Responder