Juan-Luis contra D.Ortiz y Monchi

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Luis Alvarez
Mensajes: 217
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:09

Juan-Luis contra D.Ortiz y Monchi

Mensaje por Luis Alvarez »

Partido muy disputado y los adversarios liando el tanteo para sacarnos del partido y muchos puntos que los dieron por malos y menos mal que Jose Ortiz estaba presente y utilizo correctamente el BAR.
Mi compi muy serio como yo centrados ante unos oponentes que se nota que no han estudiado en un colegio de curas.
Monchi creo que cuando jugo conmigo le tuvieron que pasar algún metin, en cambio con David juego como siempre (Fatal).
Por cierto que se me olvida el resultado 6/0 6/0 para nosotros no? Es que no recuerdo exactamente .

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


David Ortiz
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 27 May 2020, 18:58

Re: Juan-Luis contra D.Ortiz y Monchi

Mensaje por David Ortiz »

Puede ser Luis “sparrow” Álvarez el más pirata que ha pasado por el ranking? Yo creo que si! Madre mía que tío más cansino, no canto el marcador bien en toda la tarde y con la bromita que es lo que pasa... pues que se lía hasta el mismo. Perdimos 3-6//6-7. Un ciclo muy divertido, con wanillo y monci a gran nivel los 3 partidos, a lo mejor no me la estaría jugando si hubiera dejado la navegación para otro día nuestro jack cuando le tocó jugar conmigo de pareja. Bueno no se si nos lo jugamos a piedra, papel o tijera, si hay sorteo o si bajo yo directamente... a ver qué pasa... saludos cordiales

clubpadelmalaga
Administrador del Sitio
Mensajes: 509
Registrado: Vie, 27 Mar 2020, 16:06

Re: Juan-Luis contra D.Ortiz y Monchi

Mensaje por clubpadelmalaga »

Sorteo esta noche ONCE
Luis 0/1/2/3/4
David 5/6/7/8/9

Quien acierte la terminación mantendrá la categoría

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Wanillo
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: Juan-Luis contra D.Ortiz y Monchi

Mensaje por Wanillo »

Ayer no jugamos al 21? O fue al 501?.

Luis Alvarez
Mensajes: 217
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:09

Re: Juan-Luis contra D.Ortiz y Monchi

Mensaje por Luis Alvarez »

David,tenemos que ponerle un poco de chispa a los partidos para desestresarnos y la verdad,que tenéis paciencia para aguantarme .
Pero lo hemos pasado muy bien y muy disputados que es lo importante.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


David Ortiz
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 27 May 2020, 18:58

Re: Juan-Luis contra D.Ortiz y Monchi

Mensaje por David Ortiz »

Luis petardo! Si lo digo en el buen sentido!!! El ciclo ha tenido un ambientazo, ha estado genial excepto el sorteo que ha caído de tu lado!! 😂 un abrazo

Avatar de Usuario
monci35
Mensajes: 180
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: Juan-Luis contra D.Ortiz y Monchi

Mensaje por monci35 »

Jajjaj menudo partido nos dio Sparrow con el tanteo, no acertaba una ni por error.

Gran partido de David que no merece descender por sorteo.(menos cuando le tocaba sacar solo pudimos ganar un juego)
Tuvimos el segundo set en nuestras manos pero lo dejamos escapar.

Ciclo muy disputado tal y como se esperaba donde el mejor ha sido el Wuan. Tendremos que pedirle la receta de la dieta

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Responder