Raro , Raro , Raro

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
titiritero
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 25 May 2020, 07:57

Raro , Raro , Raro

Mensaje por titiritero »

Pues eso partido raro del carajo
Y sino que alguien me explique cómo se puede pasar de un primer set en el que ellos lo metían toooooo y nosotros no nos enterábamos de naaaaa,
A pasar a un segundo set en la que ellos no es que no metían una bola en la pista , es que no metían una bola en el Vals y nosotros le dábamos con el mango y punto pa la buchaca
El tercero ya más normal , más disputado
Empezaron con 2-0
Pero supimos darle la vuelta
Mi compi claramente de menos a más

Total

Fran , Walker. VS Jorge , Gumiel
6-1. 0-6. 3-6

Francis
Mensajes: 176
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:34

Re: Raro , Raro , Raro

Mensaje por Francis »

Bueno en el último habrá que jugar con psicología porque lo que es el padel... :roll:

Jorge
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 11 Nov 2020, 12:59

Re: Raro , Raro , Raro

Mensaje por Jorge »

jajajaja buena descripción del partido raro, raro, raro xD

walker
Mensajes: 248
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:13

Re: Raro , Raro , Raro

Mensaje por walker »

Muy bien descrito, la verdad. No sé si por el viento (que también sopló con ganas) o por qué, pero el ciclo está siendo para olvidar. No son partidos de esos que a pesar de perder guste jugarlos. Apenas si hubo puntos disputados, demasiados fallos.

El primer set Paco falló algunas bolas más de lo habitual, pero también nosotros estuvimos bastante firmes. Después del mal resultado del día anterior, yo me veía ya disputando la subida... pero...

El segundo set lo jugamos de 7ª categoría.

Y ya el tercero fue: venga, en vez de tirarlas directamente fuera vamos a dedicarnos a que practiquen el remate... y todas las bolas a 1 metro de la red, a ver lo que tardaban en machacarnos...

Responder