GUMIEL/WALKER vs FRAN09/JORGE

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
walker
Mensajes: 248
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:13

GUMIEL/WALKER vs FRAN09/JORGE

Mensaje por walker »

6-3 6-3 para Gumiel/Walker

No las tenía todas conmigo, porque el bombero ya me la jugó hace un par de ciclos y me mandó para abajo, jeje.

Pero hoy ha estado concentrado desde el minuto 1 y ha jugado bien su papel de favorito del grupo.

El partido creo que ha sido el mejor del ciclo, porque la semana pasada con ese viento era una locura. En este por lo menos ha habido puntos más elaborados y largos. De hecho, a pesar del resultado, la verdad es que ha estado bastante disputado, hemos tenido que sudar la camiseta para ganar.

Francis
Mensajes: 176
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:34

Re: GUMIEL/WALKER vs FRAN09/JORGE

Mensaje por Francis »

Pues sí, Paco no sigas rondando esta categoría que el día menos pensado te llevas un susto jeje. Buen grupo

titiritero
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 25 May 2020, 07:57

Re: GUMIEL/WALKER vs FRAN09/JORGE

Mensaje por titiritero »

Al final van a llevar razón los dos jeje
Con el Walker estaba en deuda , así que ya estamos en paz
El Fran 09 lleva razón , le estoy cogiendo el gustillo a la categoría como que en cualquier que otra bajada me quedo ( guena ente )
Y no , no hizo frío
El hombre del tiempo a eso de las 16,00 daba frío intenso pero naaaaaa , temperatura propia para la práctica del pádel 😂😂

SALGUERO
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 25 May 2020, 00:07

Re: GUMIEL/WALKER vs FRAN09/JORGE

Mensaje por SALGUERO »

titiritero escribió:
Mar, 18 May 2021, 07:51
Al final van a llevar razón los dos jeje
Con el Walker estaba en deuda , así que ya estamos en paz
El Fran 09 lleva razón , le estoy cogiendo el gustillo a la categoría como que en cualquier que otra bajada me quedo ( guena ente )
Y no , no hizo frío
El hombre del tiempo a eso de las 16,00 daba frío intenso pero naaaaaa , temperatura propia para la práctica del pádel 😂😂
Q buen ambiente hay por 4 Paco, no te meten en el congelador nada, si hubiera sido yo te meto y lo sabes.

Jorge
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 11 Nov 2020, 12:59

Re: GUMIEL/WALKER vs FRAN09/JORGE

Mensaje por Jorge »

Muy buen partido señores, un gustazo jugar con vosotros!!

Nos vemos cuando suba :P

Responder