ALGUIEN HA VISTO A UN LINDO GATITO . . . ?

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
clubpadelmalaga
Administrador del Sitio
Mensajes: 509
Registrado: Vie, 27 Mar 2020, 16:06

Re: ALGUIEN HA VISTO A UN LINDO GATITO . . . ?

Mensaje por clubpadelmalaga »

repito : EL COMITE TECNICO DEL RANKING tiene TODA la potestad para decidir que tipo de bola es CONTRASTADA O NO...partiendo de la base que por ejemplo las ARTENGO para muchos son bolas contrastadas, habrá pasado controles de calidad y habrá gente que le guste jugar con ellas...pero sin embargo en nuestr ranking están excluidas, tanto las ARTENGO como "similares".......

Y la decisión la tomará el comité, pese a quien pese....

hechicero
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 04 Abr 2020, 10:58

Re: ALGUIEN HA VISTO A UN LINDO GATITO . . . ?

Mensaje por hechicero »

Me veo en la obligación de volver a comentar en el foro después de muchos meses únicamente para decir lo siguiente ...

Italiani, te han meao la cara dentro de la pista, y por si no tenías suficiente, el arañita te la ha vuelto a mear por aquí dándote argumentos que te dejan como una llorona por lo de las bolas.
Sin acritud

P.D.- Ofú, Javi

italiani
Mensajes: 222
Registrado: Lun, 30 Mar 2020, 11:15

Re: ALGUIEN HA VISTO A UN LINDO GATITO . . . ?

Mensaje por italiani »

hechicero escribió:
Jue, 03 Jun 2021, 12:17
Me veo en la obligación de volver a comentar en el foro después de muchos meses únicamente para decir lo siguiente ...

Italiani, te han meao la cara dentro de la pista, y por si no tenías suficiente, el arañita te la ha vuelto a mear por aquí dándote argumentos que te dejan como una llorona por lo de las bolas.
Sin acritud

P.D.- Ofú, Javi
este quien es???? jajajajaj ya solo farta que vuerva el capillita jajajajaj....que si que si...pero partio empatao jajajajajaja

SALGUERO
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 25 May 2020, 00:07

Re: ALGUIEN HA VISTO A UN LINDO GATITO . . . ?

Mensaje por SALGUERO »

hechicero escribió:
Jue, 03 Jun 2021, 12:17
Me veo en la obligación de volver a comentar en el foro después de muchos meses únicamente para decir lo siguiente ...

Italiani, te han meao la cara dentro de la pista, y por si no tenías suficiente, el arañita te la ha vuelto a mear por aquí dándote argumentos que te dejan como una llorona por lo de las bolas.
Sin acritud

P.D.- Ofú, Javi
Muy bien dicho... es más cuando pone recomendación, no es posible agarrarse a nada, pues yo Le recomiendo a Nacho ser del Betis, pero no lo puedo obligar. Con el reglamento en mano no puede dar el partido empatado, pues una recomendación no obliga a nada...

Venga q ya tenemos a la llorona de este año, a llorar al parque...

italiani
Mensajes: 222
Registrado: Lun, 30 Mar 2020, 11:15

Re: ALGUIEN HA VISTO A UN LINDO GATITO . . . ?

Mensaje por italiani »

SALGUERO escribió:
Jue, 03 Jun 2021, 12:28

Venga q ya tenemos a la llorona de este año, a llorar al parque...
ajajajajjajajajjajaja jajajaj aja va a hablá el que el año pasao cuando le pusieron un ciclo con el ortiz inundó de lágrimas el club entero hasta el punto que cerraron el bar jajajajajajajajjajajaja .....ea....pos partio empatao jajajajajaj

ARAÑITA
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 26 Jun 2020, 10:59

Re: ALGUIEN HA VISTO A UN LINDO GATITO . . . ?

Mensaje por ARAÑITA »

clubpadelmalaga escribió:
Jue, 03 Jun 2021, 11:29
repito : EL COMITE TECNICO DEL RANKING tiene TODA la potestad para decidir que tipo de bola es CONTRASTADA O NO...partiendo de la base que por ejemplo las ARTENGO para muchos son bolas contrastadas, habrá pasado controles de calidad y habrá gente que le guste jugar con ellas...pero sin embargo en nuestr ranking están excluidas, tanto las ARTENGO como "similares".......

Y la decisión la tomará el comité, pese a quien pese....
Me vuelvo a ver en la necesidad de responder... EL " comité técnico del ranking" tiene la potestad para declarar unos estándares de juego y unas normas, no para dar por válida o no unas bolas (QUE YA ESTAN CONTRASTADAS) dependiendo de quien juega y quien gana, porque estas bolas las he usado en otro partidos oficiales del ranking y nadie se ha quejado, dicho esto vuelvo a adjuntar la foto de las bolas y como está en inglés traduzco también para que no quede ninguna duda por resolver y por si alguno no lo ha entendido en español.
En el paquete de bolas SIUX pone textualmente: "APPROVED BALL FOR PROFESSIONAL USE" que se traduce literalmente como "Bolas aprobadas para el uso profesional", esto quiere decir que los controles de calidad no son como las de las artengo O SIMILARES, sino unos controles y MAYORES EXIGENCIAS dado que son para "USO PROFESIONAL" para eso han sido creadas. Puede ser que los que no sean profesionales no sean las bolas....
Recalcar que lo más parecido a unas artengo son las Wilson que se compran, que eso sí que no vale nada, las siux no se pueden comparar a una artengo o similar en ningún caso, es como comparar un seat ibiza con un Porsche.

Por lo tanto, vuelvo a reiterar, el "comité técnico del ranking" no podrá decidir ni discutir sobre la intachable profesionalidad de las bolas SIUX, ya que recuerdo que se abrió el paquete delante de todos, un paquete nuevo sin estrenar como marca la ley y de contrastada calidad por EXPERTOS CON TITULACIÓN no por ningún comité en el cual el que decide sobre un asunto es la misma persona que está implicada, encima a su favor. Eso donde se ha visto??? Es como si Pedro Sánchez se juzgase a si mismo en un caso de corrupción!! Adivinen quién gana!!!

Creo que por el bien de la imagen del club y sus participantes (hay mucha gente honrada y con muy buen rollo) no debería de quedar la imagen dañada como un club de pandereta donde se juegan con las reglas a las anchas de quien las escribe, como bien sabemos; quien hace la ley hace la trampa.

Y así de claro lo digo, le pese a quien le pese...
Adjuntos
POR SI NO QUEDABA CLARO AL COMITÉ, AQUI TINE LA FOTO QUE ACREDITA LA PROFESIONALIDAD DE LAS BOLAS.
POR SI NO QUEDABA CLARO AL COMITÉ, AQUI TINE LA FOTO QUE ACREDITA LA PROFESIONALIDAD DE LAS BOLAS.
dd61cb96-029f-4f34-89ca-08aa5fb4d5e1.JPG (134.46 KiB) Visto 226 veces
Última edición por ARAÑITA el Jue, 03 Jun 2021, 12:43, editado 1 vez en total.

ARAÑITA
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 26 Jun 2020, 10:59

Re: ALGUIEN HA VISTO A UN LINDO GATITO . . . ?

Mensaje por ARAÑITA »

hechicero escribió:
Jue, 03 Jun 2021, 12:17
Me veo en la obligación de volver a comentar en el foro después de muchos meses únicamente para decir lo siguiente ...

Italiani, te han meao la cara dentro de la pista, y por si no tenías suficiente, el arañita te la ha vuelto a mear por aquí dándote argumentos que te dejan como una llorona por lo de las bolas.
Sin acritud

P.D.- Ofú, Javi
Gracias por tu comentario Hechicero, lo de ayer no tuvo nombre, un espectáculo con puntos dignos de WPT... 6-3 y 6-0 fue la cosa, que no veo que lo hayan puesto por aquí....
Quien lo diría que tras años enseñándome a no quejarme por las bolas, la pala, la pista.... quien te ha enseñado venga con estos cuentos.... pero bueno, por suerte vengo de la escuela jajaja he aprendido mucho en este tiempo.

clubpadelmalaga
Administrador del Sitio
Mensajes: 509
Registrado: Vie, 27 Mar 2020, 16:06

Re: ALGUIEN HA VISTO A UN LINDO GATITO . . . ?

Mensaje por clubpadelmalaga »

vuelvo a repetir : EL COMITE TECNICO DEL RANKING exclusivamente decidirá que tipo de bola es CONTRASTADA O NO

ARAÑITA
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 26 Jun 2020, 10:59

Re: ALGUIEN HA VISTO A UN LINDO GATITO . . . ?

Mensaje por ARAÑITA »

italiani escribió:
Jue, 03 Jun 2021, 12:34
SALGUERO escribió:
Jue, 03 Jun 2021, 12:28

Venga q ya tenemos a la llorona de este año, a llorar al parque...
ajajajajjajajajjajaja jajajaj aja va a hablá el que el año pasao cuando le pusieron un ciclo con el ortiz inundó de lágrimas el club entero hasta el punto que cerraron el bar jajajajajajajajjajajaja .....ea....pos partio empatao jajajajajaj
No cantaba yo victoria tan rápido.... NI el comité ha hablado, ni tienes argumentos para ganar nada.... Esperemos no estar ante la MAYOR ITALIANADA del ranking ....

ARAÑITA
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 26 Jun 2020, 10:59

Re: ALGUIEN HA VISTO A UN LINDO GATITO . . . ?

Mensaje por ARAÑITA »

clubpadelmalaga escribió:
Jue, 03 Jun 2021, 12:44
vuelvo a repetir : EL COMITE TECNICO DEL RANKING exclusivamente decidirá que tipo de bola es CONTRASTADA O NO
Sisi, esperando estoy a la ley que dicte que no se puede jugar con bolas PROFESIONALES de la marca SIUX....
Yo no la encuentro... y si no esta escrita.... a que ley te acoges entonces que no me ha quedado claro???

Responder