ALGUIEN HA VISTO A UN LINDO GATITO . . . ?

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 617
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

ALGUIEN HA VISTO A UN LINDO GATITO . . . ?

Mensaje por Vieja del Visillo »

Valiente plan . . .

No quiero hacer sangre, por que no soy de hacer sangre, pero ayer . . . ayer era para grabar el partido. ( QUE PAQUETEEEEEEEEEE !! )

Si ya lo decía yo que en primera es muy facil mantenerse, ganas un partido bien y listo a esperar otro ciclo, pero ese chollo se acaba y al Gatito se le acabo. Un Tío en segunda y en la primera que juega . . . 6-3/6-0 Le Meten !! Con Rosco de Navidad en Junio . . .

Engaaa lo dejo que no soy de malmeter, pero ayer era la misma pareja que perdió el PIN DE BRONCE en diciembre !!

Bueno sobre el partido !!

Arañita a tu lado y si tiene el día, que lo tuvo . . . Apaga y vamonos, y si encima le acompañas un poquito. . .

Bolitas saltarinas para jugar las de los indios !! Siux . . . El Capo " Esta que bolas son ? " (En el calentamiento )

El Partido nuestro fue para enmarcar y a ellos . . . no les salia na de na !!

Empezamos los dos set con un 3-0 a nuestro favor y sin dar una bola por perdida, la red para nosotros y la juventud . . . divino tesoro a por todas las bolas.

Comentario de mi compi al empezar el partido " Juan, soy zurdo el centro es mio " Y yoooo jejejeje el centro y lo que quieras quedate tranquilo que yo me quedo pegaito a la pared.

En fin, que no quisieron ni jugar pachanga.

Encontramos a dos "chavales" que estaban viendo el partido y creian que lo podían hacer mejor . . . pero Naaaaa tampoco era el día de ellos.

Bueno nenas, besitos y achuchones. Es el primer partido nuestro, pero con este resultado, me da opciones de no descender a tercera !!

Wanillo
Mensajes: 294
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: ALGUIEN HA VISTO A UN LINDO GATITO . . . ?

Mensaje por Wanillo »

Esta hundido señores...no hace falta pisotearlo vale?

italiani
Mensajes: 220
Registrado: Lun, 30 Mar 2020, 11:15

Re: ALGUIEN HA VISTO A UN LINDO GATITO . . . ?

Mensaje por italiani »

bien jugao por ambos, sobre todo el joselillo...peeeeeeeeeeeeeeeero ...desde este mismo instante IMPUGNO el resultado por alteración de la norma V de nuestro querido ranking, esa que dice que" las bolas deberán ser de contrastada calidad ( abstenerse artengo y similares )", cito textualmente...por lo que no me cabe la menor duda que nuestro querido administrador en su buen quehacer, al igual que esta semana pasada dio por empatado un partido por incumplimiento de una de las normas de nuestro ranking, dictaminará a favor nuestro en este caso por alteración de la citada norma....

osea...que bien jugao pero no os ha valio pa ná

SALGUERO
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 25 May 2020, 00:07

Re: ALGUIEN HA VISTO A UN LINDO GATITO . . . ?

Mensaje por SALGUERO »

italiani escribió:
Jue, 03 Jun 2021, 09:18
bien jugao por ambos, sobre todo el joselillo...peeeeeeeeeeeeeeeero ...desde este mismo instante IMPUGNO el resultado por alteración de la norma V de nuestro querido ranking, esa que dice que" las bolas deberán ser de contrastada calidad ( abstenerse artengo y similares )", cito textualmente...por lo que no me cabe la menor duda que nuestro querido administrador en su buen quehacer, al igual que esta semana pasada dio por empatado un partido por incumplimiento de una de las normas de nuestro ranking, dictaminará a favor nuestro en este caso por alteración de la citada norma....

osea...que bien jugao pero no os ha valio pa ná
Jajajaja

Las bolas son de calidad contrastada, otra cosa es q te llevaras una paliza, te quieres ir.

clubpadelmalaga
Administrador del Sitio
Mensajes: 500
Registrado: Vie, 27 Mar 2020, 16:06

Re: ALGUIEN HA VISTO A UN LINDO GATITO . . . ?

Mensaje por clubpadelmalaga »

italiani escribió:
Jue, 03 Jun 2021, 09:18
bien jugao por ambos, sobre todo el joselillo...peeeeeeeeeeeeeeeero ...desde este mismo instante IMPUGNO el resultado por alteración de la norma V de nuestro querido ranking, esa que dice que" las bolas deberán ser de contrastada calidad ( abstenerse artengo y similares )", cito textualmente...por lo que no me cabe la menor duda que nuestro querido administrador en su buen quehacer, al igual que esta semana pasada dio por empatado un partido por incumplimiento de una de las normas de nuestro ranking, dictaminará a favor nuestro en este caso por alteración de la citada norma....

osea...que bien jugao pero no os ha valio pa ná
ok, tomamos nota del asunto, nos faltaría un dato para poder dictaminar : marca de las bolas

italiani
Mensajes: 220
Registrado: Lun, 30 Mar 2020, 11:15

Re: ALGUIEN HA VISTO A UN LINDO GATITO . . . ?

Mensaje por italiani »

clubpadelmalaga escribió:
Jue, 03 Jun 2021, 09:20

ok, tomamos nota del asunto, nos faltaría un dato para poder dictaminar : marca de las bolas
pues creo recordar que eran marca match o no sé qué, vamos que las que trajo un día el gabi que eran del perro estaban mejor

clubpadelmalaga
Administrador del Sitio
Mensajes: 500
Registrado: Vie, 27 Mar 2020, 16:06

Re: ALGUIEN HA VISTO A UN LINDO GATITO . . . ?

Mensaje por clubpadelmalaga »

ok, anotado y actuaremos en consecuencia...importante el tema de las bolas...ya se ha advertido a varios jugadores sobre este tema y si este partido sirve para tomar una decisión drástica para que no vuelva a suceder....pues se tomará...

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 617
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: ALGUIEN HA VISTO A UN LINDO GATITO . . . ?

Mensaje por Vieja del Visillo »

Anda que . . .

Las bolas eran las mismas par los cuatro !! O me vais a decir que cuando pasaban la red, cambiaban de calidad ? o de nombre !!

Marca de los indios cherokeees "SIUX "

Impugnar dice . . . jejejeje

daniel duran
Mensajes: 237
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:29

Re: ALGUIEN HA VISTO A UN LINDO GATITO . . . ?

Mensaje por daniel duran »

Jajaja esta semana parece el club de la comedia en el toro entre los q tardan en poner el resultado, el q no va y quiere ganar el partido sin jugarlo y ahora esto después de la pana q le han metido va y dice q las bolas no eran las apropiadas para su juego, ver para creer

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 617
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: ALGUIEN HA VISTO A UN LINDO GATITO . . . ?

Mensaje por Vieja del Visillo »

Imagen
Adjuntos
Esta muuuuu callaitoooo !!
Esta muuuuu callaitoooo !!
images.jpg (10.23 KiB) Visto 304 veces

Responder