ALGUIEN HA VISTO A UN LINDO GATITO . . . ?

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
italiani
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 30 Mar 2020, 11:15

Re: ALGUIEN HA VISTO A UN LINDO GATITO . . . ?

Mensaje por italiani »

pues si dani, ver para creer y es que a veces la realidad supera a la ficción.....acuérdate de toas las bolas quea ti tan robao por la puta cara, y no has podio hasé ná....pues a partir de ahora con reglamento en mano....ya nadie va a robá más..

ARAÑITA
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 26 Jun 2020, 10:59

Re: ALGUIEN HA VISTO A UN LINDO GATITO . . . ?

Mensaje por ARAÑITA »

clubpadelmalaga escribió:
Jue, 03 Jun 2021, 09:20
italiani escribió:
Jue, 03 Jun 2021, 09:18
bien jugao por ambos, sobre todo el joselillo...peeeeeeeeeeeeeeeero ...desde este mismo instante IMPUGNO el resultado por alteración de la norma V de nuestro querido ranking, esa que dice que" las bolas deberán ser de contrastada calidad ( abstenerse artengo y similares )", cito textualmente...por lo que no me cabe la menor duda que nuestro querido administrador en su buen quehacer, al igual que esta semana pasada dio por empatado un partido por incumplimiento de una de las normas de nuestro ranking, dictaminará a favor nuestro en este caso por alteración de la citada norma....

osea...que bien jugao pero no os ha valio pa ná
ok, tomamos nota del asunto, nos faltaría un dato para poder dictaminar : marca de las bolas
Buenos días, voy a aclarar un par de asuntillos que veo que se le escapan al administrador…. Las bolas son de la marca SIUX de contrastada calidad no, contrastadísima, pero no lo digo yo, lo pone en el mismo paquete de bolas del que adjunto foto y además una captura sobre las especificaciones de estas bolas.

Mencionar que, las quejas de las bolas se hacen antes del partido, no después, porque en todo el partido no hubo queja de las bolas y se jugó perfectamente. Solo cuando se terminó el partido empezaron las quejas, porque si hubieseis ganado que? Impugno yo el partido? O las pelotas cuando pasaban la red eran diferentes?? No hay que echarle tanta cara al asunto, no siempre se gana. Creo que hay veces que hay que saber perder y dar la enhorabuena a los rivales….

Aclarando aún más este tema, no hay ninguna norma que prohíba la libre decisión de que bolas comprar mientras estas sean de contrastada calidad, que como ya he demostrado, lo son, y de bastante mejor calidad que las Wilson que duran un partido.
Dicho esto, el partido no puede ser Impugnado por razones de peso ya que ha habido un estricto cumplimiento del reglamento en todo momento.


Del partido comentar que tanto mi compañero como yo estuvimos muy metidos desde el minuto uno y dimos muy pocas opciones a los rivales, los dos estuvimos jugando a un muy buen nivel y nos entendimos perfectamente.
Enfrente pareja cuanto menos veterana, donde Javi no tuvo su mejor día y espero que se le termine esta pequeña mala racha y sé que pronto estará dando bastante guerra. Al lado tenía a “El Capo” qué poco pudo hacer porque estuvimos intratables.
Adjuntos
Prueba 1
Prueba 1
dd61cb96-029f-4f34-89ca-08aa5fb4d5e1.JPG (134.46 KiB) Visto 242 veces
Prueba 2
Prueba 2
f6abeaa3-1c0e-4e38-81ca-9c0d667f07de.JPG (148.16 KiB) Visto 242 veces
Prueba 3
Prueba 3
8bc3a14f-fcfc-4cdc-a32d-8573550edc09.JPG (184.6 KiB) Visto 242 veces

Nacho
Mensajes: 247
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:13

Re: ALGUIEN HA VISTO A UN LINDO GATITO . . . ?

Mensaje por Nacho »

Yo jugué luego la pachanga...y lo confirmo...las bolas eran una trampa mortal...Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


ARAÑITA
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 26 Jun 2020, 10:59

Re: ALGUIEN HA VISTO A UN LINDO GATITO . . . ?

Mensaje por ARAÑITA »

daniel duran escribió:
Jue, 03 Jun 2021, 09:35
Jajaja esta semana parece el club de la comedia en el toro entre los q tardan en poner el resultado, el q no va y quiere ganar el partido sin jugarlo y ahora esto después de la pana q le han metido va y dice q las bolas no eran las apropiadas para su juego, ver para creer
Pero lo mejor es cuando dice "pues a partir de ahora con reglamento en mano....ya nadie va a robá más.." jajajajaj que arte tiene el canijo, vamos que lo llaman "el italiani" por gusto jajajajajajaj. Si es que hay que reírse y too!!!!

Nacho
Mensajes: 247
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:13

Re: ALGUIEN HA VISTO A UN LINDO GATITO . . . ?

Mensaje por Nacho »

Si éstas no se consideran homologadas....los sioux son indiosImagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


italiani
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 30 Mar 2020, 11:15

Re: ALGUIEN HA VISTO A UN LINDO GATITO . . . ?

Mensaje por italiani »

buen intento joselillo, pero recuerda...ya en el calentamiento me quejé de las bolas...osea..antes, durante y después del partido nos quejamos...

seguramente con unas bolas normales también habríais ganado, porque ayer estábais intratables...tanto que al final del encuentro os felicitamos,dimos la mano y os lo reconocimos...por eso digo que con el nivel de ayer....con incluso las mejores bolas del mundo nos habríais ganado...peeeeeeero como dise uno que conozco...ESO NUNCA LO SABREMOS ...jajajajajajaja....partio empatao jajajajajaja

clubpadelmalaga
Administrador del Sitio
Mensajes: 493
Registrado: Vie, 27 Mar 2020, 16:06

Re: ALGUIEN HA VISTO A UN LINDO GATITO . . . ?

Mensaje por clubpadelmalaga »

ARAÑITA escribió:
Jue, 03 Jun 2021, 10:53


Buenos días, voy a aclarar un par de asuntillos que veo que se le escapan al administrador…. Las bolas son de la marca SIUX de contrastada calidad no, contrastadísima, pero no lo digo yo, lo pone en el mismo paquete de bolas del que adjunto foto y además una captura sobre las especificaciones de estas bolas.

la decisión de " CONTRASTADA CALIDAD DE LAS BOLAS" le compete únicamente al comité técnico del ranking, que decidirá que es contrastado y que no es contrastado...

ARAÑITA
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 26 Jun 2020, 10:59

Re: ALGUIEN HA VISTO A UN LINDO GATITO . . . ?

Mensaje por ARAÑITA »

italiani escribió:
Jue, 03 Jun 2021, 09:18
bien jugao por ambos, sobre todo el joselillo...peeeeeeeeeeeeeeeero ...desde este mismo instante IMPUGNO el resultado por alteración de la norma V de nuestro querido ranking, esa que dice que" las bolas deberán ser de contrastada calidad ( abstenerse artengo y similares )", cito textualmente...por lo que no me cabe la menor duda que nuestro querido administrador en su buen quehacer, al igual que esta semana pasada dio por empatado un partido por incumplimiento de una de las normas de nuestro ranking, dictaminará a favor nuestro en este caso por alteración de la citada norma....

osea...que bien jugao pero no os ha valio pa ná
Buen intento! Pero ya tienes la respuesta contrastada en el post del administrador.... este comentario es para corregir un error, si citas textualmente que por lo menos sea lo que pone!!! En la norma V del ranking pone, y cito textualmente: "Se recomiendan bolas de contrastada calidad (abstenerse artengo y similares )." No pone en ningún momento "las bolas DEBERÁN ser" dice "SE RECOMIENDAN" y aún así, son de CONTRASTADÍSIMA CALIDAD por lo tanto el único argumento con el que podías intentar una "italianada" queda totalmente desmontado..... espero que cuando juguemos de pareja no me impugnes el partido también!!

ARAÑITA
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 26 Jun 2020, 10:59

Re: ALGUIEN HA VISTO A UN LINDO GATITO . . . ?

Mensaje por ARAÑITA »

clubpadelmalaga escribió:
Jue, 03 Jun 2021, 11:08
ARAÑITA escribió:
Jue, 03 Jun 2021, 10:53


Buenos días, voy a aclarar un par de asuntillos que veo que se le escapan al administrador…. Las bolas son de la marca SIUX de contrastada calidad no, contrastadísima, pero no lo digo yo, lo pone en el mismo paquete de bolas del que adjunto foto y además una captura sobre las especificaciones de estas bolas.

la decisión de " CONTRASTADA CALIDAD DE LAS BOLAS" le compete únicamente al comité técnico del ranking, que decidirá que es contrastado y que no es contrastado...
El "comité técnico del ranking" que viene a ser el mismo que escribe y se responde así mismo en los comentarios..... no tiene ninguna potestad sobre el contraste de ningunas bolas porque eso es única y exclusivamente competencia del fabricante de bolas que tiene que pasar por exigentes controles de calidad y dado que este "comité técnico del ranking" no tiene ninguna titulación pertinente para decretar el correcto funcionamiento de las mismas no puede decidir sobre lo hechos porque ya han sido contrastado por expertos con titulación antes de su venta. De nuevo otro argumento más desmontado, espero ansioso el próximo.
PD: lo del "comité técnico del ranking" me esta sonando cuando el gobierno dijo que tenía un comité de expertos.... Ahí lo dejo!!

Javi
Mensajes: 187
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:00

Re: ALGUIEN HA VISTO A UN LINDO GATITO . . . ?

Mensaje por Javi »

Se me hace difícil comentar esta paliza...espero salir de este pozo en el que me meto todos los años...Juanito ahora es tu momento,nada que reprocharte con tus alusiones al tipo de felino.

Responder