PARTIDOS 7/8/9/10 DE JUNIO

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
clubpadelmalaga
Administrador del Sitio
Mensajes: 493
Registrado: Vie, 27 Mar 2020, 16:06

PARTIDOS 7/8/9/10 DE JUNIO

Mensaje por clubpadelmalaga »

En primer lugar os anuncio que dada que la demanda para entrar en nuestro club es bastante amplia, hemos decidido ampliar el nº de plazas hasta 52, 4 más.

Esto obliga a una reestructuración de las categorías a partir del siguiente ciclo que comienza el 14 de Junio, que será de la siguiente forma :

1.- Se crea una nueva categoría, denominada "DIVISIÓN DE HONOR", que estará formada únicamente por 4 jugadores, formada en primera instancia por los 2 mejores de la primera categoría al acabar el ciclo actual.

2.- En esta División de honor, cada ciclo bajarán los dos últimos, y subirán el primero de cada categoría de la primera.

3.- El efecto cascada hace que en este ciclo no sólo no baje nadie de categoría, sino que los dos primeros ascenderán automáticamente a la categoría superior a la que pertenecen.

4.- Los 4 nuevos jugadores entrarán directamente el la categoría sexta, salvo que que alguno cumpla los requisitos de "la regla oso" y entre en 3ª directamente, con la consiguiente reestructuración.

Después de esto, ahí van los partidos :


Lunes 21,00 horas pista 4: ANTONIO/URBI vs GRANADOS/CARLONCIO

Lunes 19.30 horas pista 5: ORTIZ/WANILLO vs EL OSO/MONCI

Lunes 19.30 horas pista 6: TELACUELO/NACHO vs L.ALVAREZ/SALGUERO ( OJO ESTE PARTIDO POR LOGISTICA PUEDE SER MOVIDO AL MIERCOLES A LO LARGO DE ESTA MAÑANA )

Lunes 19,30 horas pista 7: MACIAS/WALKER vs FRAN09/PLATA

Martes 19.30 horas pista 1 : GERARDO/PAQUITO vs PETERDAM/DANI

Martes 19.30 horas pista 2 : JAVI/ARAÑITA vs ITALIANI/JUANI

Martes 20,30 horas pista 3: JORGE/ARANDA vs J.GALLARDO/PERICO G.

Miércoles 19.30 horas pista 1: TONI/C.PEREZ vs MARTIN/L.ROJAS

Miércoles 19.30 horas pista 2: ORTIZ/MONCI vs EL OSO/WANILLO

Jueves 19.30 horas pista 1: GIUSEPPE/GORFE vs OSCAR/GUZMAN

Jueves 19.30 horas pista 2 : JAVI/JUANI vs ITALIANI/ARAÑITA

Jueves 19,30 horas pista 3 : JSP/GUMIEL vs D.ORTIZ/LA ARAÑA



NOTA ACLARATORIA : El foro de este ranking ha sido, es y será parte importante de la idiosincrácia de nuestro club....pero señores...no creerse ni la mitad de lo que se escribe, este ranking es justo e intenta aplicar las normas equitativamente, evidentemente, no se va a dar un partido empatado por una impugnación de bolas, post en el que los 4 integrantes del partido estaban al tanto de que todo era coña.

Responder