MACIAS/WALKER vs FRAN09/PLATA

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
walker
Mensajes: 246
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:13

MACIAS/WALKER vs FRAN09/PLATA

Mensaje por walker »

6-1 7-6 para Macías/Walker

Partido intenso, sobre todo en el segundo set. Y con un calor que se sudaba a chorros.

Hemos estado a punto de conseguir la diferencia de juegos que necesitaba para quedar segundo pero se nos han ido un par de juegos con varias ventajas y al final es Fran el que queda segundo del grupo.

Merecido primer puesto para Macías que ha sido el más sólido en el ciclo.

Miguel Ángel Macías
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 07 Ene 2021, 23:04

Re: MACIAS/WALKER vs FRAN09/PLATA

Mensaje por Miguel Ángel Macías »

Poco más que añadir a las palabras de mi compi en el día de hoy, que ha estado fenomenal, yo algo más fallon en las bandejas que de costumbre. Lo hemos intentado pero por 3 juegos sube Francis. Merecido su ascenso también como pudiera hacer sido cualquiera de los 4. Gracias por la felicitación. Y espero veros pronto. Ha sido un ciclo muy bonito y sobre con gente muy Sana, como suele ser habitual en nuestra liga. Muy buena gente a raudales.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Francis
Mensajes: 174
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:34

Re: MACIAS/WALKER vs FRAN09/PLATA

Mensaje por Francis »

Bueno como dije han tenido que crear una categoría nueva para que yo llegue a tercera. Para variar el último partido de ciclo y un mojón de partido, lo siento por Plata pero lo teníamos casi imposible para subir los 2.

Plata
Mensajes: 166
Registrado: Vie, 05 Jun 2020, 12:39

Re: MACIAS/WALKER vs FRAN09/PLATA

Mensaje por Plata »

Buen ciclo chavales..creo que an subio los 2 mejores del ciclo..aunque Pablo también a jugao un buen ciclo ..un abrazo a todos...

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Responder