Juani-Antonio/Jose(Arañita)-Javi

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Javi
Mensajes: 187
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:00

Juani-Antonio/Jose(Arañita)-Javi

Mensaje por Javi »

Partido sin historias, José sublime,marcando diferencias(se veía venir),los demás a ver pasar el tiempo.6-3 6-3...espero que el ciclo se arregle en cuanto a competitividad el jueves...

SALGUERO
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 25 May 2020, 00:07

Re: Juani-Antonio/Jose(Arañita)-Javi

Mensaje por SALGUERO »

Otro repaso del niño 🙄🙄🙄, había escuchado q era un tío q de 4 no subiría... vaya tela...

JUANMA GALLARDO
Mensajes: 194
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:59

Re: Juani-Antonio/Jose(Arañita)-Javi

Mensaje por JUANMA GALLARDO »

El ratito que estuve viendoles vi un par de TOMAHAW lanzados por Jose, que ponian los pelos de punta, a tal punto que estuve por ir a por el casco de la moto para Juan y Antonio ya que su integridad estaba en peligro...
Y no solamente le pega, le hizo un cruzaito desde su esquina y de espalda al capo, que todavia la esta buscando

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 604
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Juani-Antonio/Jose(Arañita)-Javi

Mensaje por Vieja del Visillo »

Puffff, no habia manera de hacer daño !!

Que partido mas soso y sin continuidad !!

El Chiquillo sigue enchufaaaao aunque ayer el capo le cambio las bolas !!

Nada de bolas Siux . . .

. . . Unas bolas contrastadas, que venian en una bolsa del Mercadona !! ( Nuevas decía que eran . . . " y mira como botannn " )

Falta el partido del jueves donde se resuelve todo, Facil lo tiene er Chiquillo, el resto segun resultado !!

Amos al liiiio !!

ARAÑITA
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 26 Jun 2020, 10:59

Re: Juani-Antonio/Jose(Arañita)-Javi

Mensaje por ARAÑITA »

Partido donde empezamos 2-0 abajo y desde ahí nos pusimos las pilas y entramos a tope. Mi compañero se marcó un partidazo y nada que ver con el de la semana pasada, va cogiendo su nivel de nuevo! Por mi parte estoy jugando de otra manera, un poco más centrado en lo que tengo que hacer y poco a poco subiendo el nivel. Partido algo raro pero con muy buenos puntos.

ARAÑITA
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 26 Jun 2020, 10:59

Re: Juani-Antonio/Jose(Arañita)-Javi

Mensaje por ARAÑITA »

SALGUERO escribió:
Mié, 09 Jun 2021, 12:21
Otro repaso del niño 🙄🙄🙄, había escuchado q era un tío q de 4 no subiría... vaya tela...
Sii bueno se habla mucho por ahí jejejeje desde hace tiempo me inflavaloran algunos… pero sin problemass, yo dejo que hablen los números…. 😜

SALGUERO
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 25 May 2020, 00:07

Re: Juani-Antonio/Jose(Arañita)-Javi

Mensaje por SALGUERO »

Vieja del Visillo escribió:
Mié, 09 Jun 2021, 13:52
Puffff, no habia manera de hacer daño !!

Que partido mas soso y sin continuidad !!

El Chiquillo sigue enchufaaaao aunque ayer el capo le cambio las bolas !!

Nada de bolas Siux . . .

. . . Unas bolas contrastadas, que venian en una bolsa del Mercadona !! ( Nuevas decía que eran . . . " y mira como botannn " )

Falta el partido del jueves donde se resuelve todo, Facil lo tiene er Chiquillo, el resto segun resultado !!

Amos al liiiio !!
Q Le estará pasando al pobre Juan q no dice nada interesante... 🤔🤔🤔

italiani
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 30 Mar 2020, 11:15

Re: Juani-Antonio/Jose(Arañita)-Javi

Mensaje por italiani »

SALGUERO escribió:
Mié, 09 Jun 2021, 12:21
había escuchado q era un tío q de 4 no subiría... vaya tela...
no seré yo quien lo haya dicho....eso sí, lleva un más de un año y la primera no la catao....ahora está cerca...pero quien sabe si tiene un mal día.....y sigue sin catarla :mrgreen: :mrgreen:

Responder