La suerte está echada

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Wanillo
Mensajes: 294
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

La suerte está echada

Mensaje por Wanillo »

Partido épico jugandonos todos la opción a subir a la categoría de la muerte.

Primer set muy sólido que nos llevamos 6-3. Y pudimos 6-2 y también ellos pudieron hacer más claro. El monci haciendo de garrapiña. El king que no está en su mejor momento.

El oso que huele la sangre....SANGREEE. En el primer juego del segundo set se mete un palazo en el párpado mi compi. Los otros dos preocupándose por la salud del contrarío, le dicen, eso está abierto deberías ir a que te lo miren.

El oso dice, si hombre , me voy a ir yo de aquí ahora. Saca una tirita de cuando estuvo en la mili. Yb me dice pónmela. Le pongo la tirita con menos arte que na. O tampoco se si es que no pegaba mucho y volvemos al partido.

Pues eso volvemos y se nos escapan los tres primeros juegos. Un break sólo eh. Se ponen 5-2. Y a partir de ahí. Una mezcla de nuestro buen hacer y de mala tarde de ellos. Un monci que después de dos partidos muy seguro no se le vio con ideas claras. Y un Ortiz que no sabía que decirle ni como entrar en el partido pirata poder coger iniciativa.

Remontada 5-5 . Le digo Oso , aquí no está nada dicho. Como ganemos vais a sorteo. Y lo ganamos 7-5.

LA SUERTE ESTÁ ECHADA. Bueno la echara el admin

clubpadelmalaga
Administrador del Sitio
Mensajes: 500
Registrado: Vie, 27 Mar 2020, 16:06

Re: La suerte está echada

Mensaje por clubpadelmalaga »

SORTEO O.N.C.E. jueves 10 de Junio:

- ORTIZ: 0-1-2-3-4
- EL OSO: 5-6-7-8-9

Quien acierte la terminación ascenderá a la División de Honor.

Avatar de Usuario
monci35
Mensajes: 174
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: La suerte está echada

Mensaje por monci35 »

Enhorabuena al Wan por su ascenso a Division de Honor. Merecido ascenso en conjunto ha sido el más regular del ciclo.

Ortiz
Mensajes: 179
Registrado: Sab, 30 May 2020, 22:04

Re: La suerte está echada

Mensaje por Ortiz »

Todo dicho

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


El oso
Mensajes: 115
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:03

Re: La suerte está echada

Mensaje por El oso »

Un gran ciclo jugado con mucha intensidad y divertido en general y como se ve aún no está decidido 😂😂, dar la enhorabuena a mi compi Juan porque ha demostrado ser el más regular y más resolutivo en los tres partidos , ayer se salió y se marcó un gran partido, Ortiz que decir metiendo puntos increíbles, Salva después de hacer dos grandes partidos ayer parecía que estaba muy presionado y se notó en su juego y yo hoy con el ojo amoratado 🤦‍♂️, pero como me iba ir del partido como me recomendaban si me lo estaba pasando en grande, un placer jugar estos ciclos y desearle a José ORTIZ suerte para el sorteo 🤗👏💪🍀

Responder