CRISTINA/MALIGNA vs NENA/ITALIANA

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
MALIGNA
Mensajes: 193
Registrado: Sab, 04 Abr 2020, 13:53

CRISTINA/MALIGNA vs NENA/ITALIANA

Mensaje por MALIGNA »

Resultado 4-6 6-4 y 7-6 para nosotras
Creo que ese fue el resultado confirmar que no estoy segura
Partido de inicio despues del verano que estuvo bastante igualado y dónde las contrincantes empezaron muy enchufadas
Muy buen ciclo este
La semana que viene más

italiana
Mensajes: 184
Registrado: Mar, 21 Abr 2020, 19:08

Re: CRISTINA/MALIGNA vs NENA/ITALIANA

Mensaje por italiana »

Pues un partido intenso para la vuelta a las canchas q se llevaron las contrincantes con su buen juego. Enhorabuena. La semana próxima más!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


cristina linares
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 13 Abr 2020, 18:11

Re: CRISTINA/MALIGNA vs NENA/ITALIANA

Mensaje por cristina linares »

Primero quiero pedir perdón porque llegué media hora tarde y tuvimos que jugar el tercer set en un tie break.
En cuanto al partido, lo disfruté mucho Mi maligna jugó como los angelitos 🤣🤣🤣🤣. Repito que siento mucho haber llegado tarde 😓

clubpadelmalaga
Administrador del Sitio
Mensajes: 493
Registrado: Vie, 27 Mar 2020, 16:06

Re: CRISTINA/MALIGNA vs NENA/ITALIANA

Mensaje por clubpadelmalaga »

A ver chicas....no es la primera vez.....:

NORMA I:- Un partido semanal :

A.-Cada jugador disputará un partido semanal ( se descansa el mes de Agosto ), que será colgado en el foro el viernes anterior, “intentando” el administrador cumplir con las peticiones horarias que reciba hasta el jueves. Una vez puesto el partido no habrá posibilidad de cambiarlo ni de día ni de hora, salvo acuerdo entre los propios jugadores.

B.-Una vez disputado el partido es obligatorio por parte de los ganadores publicar crónica y resultado en las próximas 48 horas, de no ser así el partido se entenderá disputado con empate.

El partido se da por disputado y EMPATADO ( por el buen funcionamiento del foro )

MALIGNA
Mensajes: 193
Registrado: Sab, 04 Abr 2020, 13:53

Re: CRISTINA/MALIGNA vs NENA/ITALIANA

Mensaje por MALIGNA »

¿Esto es lo que llaman una cortijada? 🤔🤣🤣🤣
Voy a tener que leerme las normas después de tantos años en el ranking..... 🤨🤓🤣🤣
Con lo bien que habíamos empezado la pareja Pili y Mili, hemos dado miedo😜🤪 🤣🤣

nena
Mensajes: 130
Registrado: Vie, 11 Sep 2020, 13:34

Re: CRISTINA/MALIGNA vs NENA/ITALIANA

Mensaje por nena »

buenas, primer partido de liga despues de un mes, estuve un poco atrofiada jajajajaj sin tocar la pala en mes y medio, buen comienzo aunque perdimos en el Tie, para la semana proxima mas y mejor, Besitos

Responder