ALBA-PANTERA ROSA / ANGY-NOE

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
PANTERA ROSA
Mensajes: 137
Registrado: Lun, 20 Abr 2020, 13:00

ALBA-PANTERA ROSA / ANGY-NOE

Mensaje por PANTERA ROSA »

7-6 6-3
Creo que ese fue el resultado
Llegué al partido un poco acelerada porque yo estaba haciendo un bizcocho y pensaba que jugaba el miércoles :roll: :roll: :roll:
Partido muy disputado y muy bueno. Terminé hecha polvo, lacia; que bochorno!!
Remontada de las contrincantes en el primer set que estaba 4-1 para Alba y para mí hasta ponerse 5 iguales; nos llevamos el tie break aunque no lo empezamos con buen pie
En el segundo llegamos a estar a 5-0 pero esta vez no las dejamos que remontaran hasta otro tie
Mi compañera muy centrada y certera, madre mía como llega a las bolas, que manera de correr!! Muy bien Alba!!
Entre medias me llevé un pelotazo en la oreja que me rompió el pendiente en dos( menos mal que me dio tiempo a girar la cara)
y otro en la espalda ya mas flojo gracias a dios. No se descarta que tengamos que jugar con casco :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos vemos en las pistas

Angie
Mensajes: 140
Registrado: Vie, 05 Jun 2020, 14:37

Re: ALBA-PANTERA ROSA / ANGY-NOE

Mensaje por Angie »

Tal y como dice Silvia , en el segundo mi compi se fue un poco cuando quisimos remontar ya .... no se pudo .
Alba muy bien , la juventud está muy fuerte ( bendita juventud) ... cuidaito las de segunda que va para arriba una crak
Pedazo de partido lo he disfrutado mucho
A ver el siguiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

noetelper
Mensajes: 173
Registrado: Dom, 07 Jun 2020, 20:41

Re: ALBA-PANTERA ROSA / ANGY-NOE

Mensaje por noetelper »

Súper partido!! La verdad que llegue a casa reventada, pero contenta de moverme y hacer ejercicio de verdad.

Buen partido, en el primer set fue una lucha constante.
El segundo me fui a dar una vuelta y cuando volví fue imposible remontar epicamente como en el primero. Pero luchamos Angie Bella!!

Siento el pelotazo Jirvia!!

Albita, va para arriba, así que suerte para las de segunda.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


albafdz
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 06 Sep 2021, 11:44

Re: ALBA-PANTERA ROSA / ANGY-NOE

Mensaje por albafdz »

Gracias chicas por ser mi primer grupo en el ranking!! Super buen partido y con muy buenas bolas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder