Partido Cristina-Italiana/Copito-Pilar

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
italiana
Mensajes: 184
Registrado: Mar, 21 Abr 2020, 19:08

Partido Cristina-Italiana/Copito-Pilar

Mensaje por italiana »

Ha sido un partido muy bonito, disputado, peleado por las cuatro, que nos llevamos mi compi y yo por 2-6/6-2/6-2. La verdad que fue un partido muy igualado, con varios pelotazos que tuve que aguantar y con un puñetero cumpleaños en la puerta y una música infernal. La pista uno un infierno los viernes!! Pero aguantamos y nos lo llevamos!! Nos vemos el próximo día!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


cristina linares
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 13 Abr 2020, 18:11

Re: Partido Cristina-Italiana/Copito-Pilar

Mensaje por cristina linares »

Partido muy bien jugar por parte de las cuatro, con puntos muy liargos y muy rápidos. Muy luchado y agotador😅 . El resultado no refleja lo igualadisimo que ha estado el partido. Nos vemos el miércoles😃

copito76
Mensajes: 132
Registrado: Vie, 05 Jun 2020, 22:17

Re: Partido Cristina-Italiana/Copito-Pilar

Mensaje por copito76 »

Enhorabuena italiana y Cristina, habeis Estado espectacular
Dar las gracias a mi compañera pilar por el partidazo q ha hecho ,
Yo hoy el centro no lo supe cubrir
Italiana espero q no salga cardenal jajajaa

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Hechicera
Mensajes: 151
Registrado: Mié, 15 Abr 2020, 21:18

Re: Partido Cristina-Italiana/Copito-Pilar

Mensaje por Hechicera »

De acuerdo en lo dicho, partido muy intenso e igualado, con casi todos los juegos con bola de oro....
Empezamos muy enchufadas, y aprovechamos los dolores de las contrincantes para llevarnos el primer set..
Pero rápidamente se pusieron las pilas, y nos devolvieron los puntitos en el segundo y tercero, que se anotaron ellas. Un juego espectacular, pedazo de cansinas!!
Mi compi se altera, pero solo es su nervio, sigue jugando dos o tres niveles por encima...
Hasta el próximo, un placer 🥰

Responder