Italiana - hechicera vs Cristina- copito

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
copito76
Mensajes: 132
Registrado: Vie, 05 Jun 2020, 22:17

Italiana - hechicera vs Cristina- copito

Mensaje por copito76 »

Si no me equivoco y si lo hago q me corrijan mis compañeras por favor,
el resultado ha sido 6-1/5-7/6-7(6-13tie break) a favor de Cristina- Copito
Felicitar a mi compañera q en ningún momento pierde esa sonrisa y anima a una pijota congela si hace falta, felicitar a italiana y hechicera por su Fair Play sois estupendas gracias gracias y gracias a las tres
No ha sido mi mejor ciclo pero con compañeras como vosotras hasta eso se olvida, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


cristina linares
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 13 Abr 2020, 18:11

Re: Italiana - hechicera vs Cristina- copito

Mensaje por cristina linares »

Remontada😅 después del 1/6 hemos conseguido dar la vuelta al partido. Muy bien jugado por parte de las cuatro. Unas pena que muchos juegos se hayan tenido que jugar con la bola de oro. Copito eres una campeona 💪. Una pena que se acabe el ciclo porque está muy igualado y me ha encantado jugar con las tres. Nos vemos la semana que viene😃

italiana
Mensajes: 184
Registrado: Mar, 21 Abr 2020, 19:08

Re: Italiana - hechicera vs Cristina- copito

Mensaje por italiana »

Bueno chicas , ha sido un ciclo muy intenso, peleado pero tb muy disfrutado. Hemos arrancado bastante bien pero luego han despertado las frutas de enfrente, así q entre bolas de oro y tie-break el partido se puso de su parte. Muy bien jugado chicas! Nos vemos pronto

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Hechicera
Mensajes: 151
Registrado: Mié, 15 Abr 2020, 21:18

Re: Italiana - hechicera vs Cristina- copito

Mensaje por Hechicera »

Lo mejor de todo es lo de que Cristina anima a una pijota congela!!! 😂😂😂😂😂😂 Pero es verdad, todo hay que decirlo...
Partidazo muy igualado e intenso, como el resto del ciclo. Empezamos super enchufas, pero fuimos pasando la corriente a las contrincantes... Al final espabilamos, pero en el tercer set el tie break se lo llevaron las "fruteras", y no pudo ser.
Un placer jugar con las tres!

Responder