Maligna-Italiana/Cristina-Vicky

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
italiana
Mensajes: 188
Registrado: Mar, 21 Abr 2020, 19:08

Maligna-Italiana/Cristina-Vicky

Mensaje por italiana »

Iniciamos ciclo con buenas sensaciones. Mi compañera y yo nos lo llevamos por 7-5/6-2. En el primer set estuvo todo igualado hasta 5-5 pero ahí le rompimos el saque y nos lo llevamos. Ya en el segundo la cosa fue más fácil, hicimos 4-0 y allí despertaron!. La verdad q jugaron todas muy bien pero a nosotras se nos dio divinamente la reja y la red , y al parecer Cristina estaba pensando en sus manualidades . Un placer chicas. Nos vemos la semana próxima

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


MALIGNA
Mensajes: 196
Registrado: Sab, 04 Abr 2020, 13:53

Re: Maligna-Italiana/Cristina-Vicky

Mensaje por MALIGNA »

Jijiji, presi la reja y red era tuya, yo estaba aprendiendo.. y que nos gusta remontar......A ver cómo frenamos a mi compi en los próximos porque está que se sale🤪
Pero si estuvo muy igualado hasta el 5-5 que se vinieron abajo o nosotras nos subimos... O Cristina fue a sus manualidades 🤔... Vicky está genial, no veas los saques🤸

vickygarcia
Mensajes: 89
Registrado: Dom, 06 Sep 2020, 12:54

Re: Maligna-Italiana/Cristina-Vicky

Mensaje por vickygarcia »

Efectivamente la reja y la Red se te dio de maravilla cuña menuda dos contrincante estaban finísimas
Cristina un placer jugar contigo
Hasta la próxima chicas

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


cristina linares
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 13 Abr 2020, 18:11

Re: Maligna-Italiana/Cristina-Vicky

Mensaje por cristina linares »

Aunque tarde, me gustaría decir que me gustó muchísimo jugar con Vicky, hacia mucho tiempo que no coincidíamos y fue genial volver a coincidir.

Responder