Virginia/ Mimi - Toñi/ Angelito ( sustituye Alicia)

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Mimi
Mensajes: 97
Registrado: Sab, 04 Abr 2020, 13:26

Virginia/ Mimi - Toñi/ Angelito ( sustituye Alicia)

Mensaje por Mimi »

0-6 / 6-4 /6-3
Un partido un poco extraño, empezamos fatal no conseguimos meternos en el partido y justo cuando empezamos a ello Toñi se nos lesiona, pero aún así no se daba por vencida.
Hemos seguido el partido y mi compi y yo como siempre lo hemos sufrido y sudado jajajajaja
Gracias Ali por venir, un placer como siempre, cuida ese brazo que lo tienes muy potente últimamente.
Toñi espero que no haya sido mucho ese pie, siento haberte echado esa bola con mala pipa.
Nos vemos la semana que viene.

Virginia AM
Mensajes: 79
Registrado: Vie, 18 Feb 2022, 13:43

Re: Virginia/ Mimi - Toñi/ Angelito ( sustituye Alicia)

Mensaje por Virginia AM »

Partido muy disputado a partir del segundo set ya que en el primero ni entramos. Toñi y Alicia estaban enchufadas y ya pensamos que nos íbamos a casa en . En el segundo set empezamos rompiendo pero Toñi se hizo daño en el pie. Ahí estuvo luchando que no daba nada por perdido al igual que Alicia. Mimi y yo conseguimos entrar en el partido y tampoco dimos nuestro brazo a torcer y la suerte cayó de nuestro lado. Gran partido chicas. Alicia gracias por venir. Toñi que el pie no sea nada que queremos verte la semana que viene. María recupérate pronto. Nos vemos la semana que viene.

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
angelito
Mensajes: 28
Registrado: Mié, 12 Ene 2022, 17:18

Re: Virginia/ Mimi - Toñi/ Angelito ( sustituye Alicia)

Mensaje por angelito »

Pero bueno!!! Que ciclo más accidentado!! Toñi mejórate, con lo bien que estuvimos la semana pasada. Virginia me alegro que estés de vuelta, yo me he lesionado un costado y estoy que respiro a duras penas jajaja. Me dijeron 15 días y he estado rabiando pero hoy he empezado a sentir mejoría. Estoy deseando jugar y veros a TODAS, así que Toñi ponte buena. Gracias Alicia por la sustitución.

Toñi
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 17 Oct 2020, 17:58

Re: Virginia/ Mimi - Toñi/ Angelito ( sustituye Alicia)

Mensaje por Toñi »

Jajajaja , Gracias a todas, Alicia muchas gracias por venir, no pensé cuando seguí jugando, que era tan importante la lesión, pero bueno, es lo que hay, la semana que viene no puedo jugar , así que os deseo lo paséis muy bien y que me echéis de menos.
Virginia, me hubiese gustado mucho jugar contigo, otra vez será.
Un abrazo para todas.
María ARRIBA!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder