Maligna-Auxi / Nuria-Pilar 3-6 / 5-7

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Hechicera
Mensajes: 157
Registrado: Mié, 15 Abr 2020, 21:18

Maligna-Auxi / Nuria-Pilar 3-6 / 5-7

Mensaje por Hechicera »

Partido como el resto del ciclo, muy igualado y peleado... El primer set fue más rápido, pero el segundo estuvo super igualado, aunque en el último momento las compis no pudieron remontar, con lo que les gusta... :lol:
Muy buen ciclo, un placer jugar con vosotras!!

MALIGNA
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 04 Abr 2020, 13:53

Re: Maligna-Auxi / Nuria-Pilar 3-6 / 5-7

Mensaje por MALIGNA »

Pues si una lástima, yo creía que íbamos al 3,
el caso es que el segundo set llegamos a remontar hasta el 3-3 e incluso estuvimos por delante 5-4 pero os dio a vosotras por remontar y mi compi estuvo muy bien pero no pudo ser
Y eso que no había descamisaos 😅
Lo he pasado muy bien, muy buen grupito

nuriamalaga
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 11 Abr 2020, 20:39

Re: Maligna-Auxi / Nuria-Pilar 3-6 / 5-7

Mensaje por nuriamalaga »

Partido a la altura del ciclo.
Nos dieron pista central. Y casi logran dar la vuelta al partido, cada vez que Maligna doce lo de remontar te entra un tembleque por el cuerpo pero ahí estaba mi compi para frenar esa remontada.

Y como somos alumnas aventajadas ya nos han dado vacaciones y hemos aprobado y hasta septiembre que empieza el curso.

Chicas un placer jugar con vosotras y luego las de después saben a gloria.

Nos seguimos viendo y en verano algún partidillo podemos organizar



Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


Auxi
Mensajes: 152
Registrado: Vie, 11 Sep 2020, 08:51

Re: Maligna-Auxi / Nuria-Pilar 3-6 / 5-7

Mensaje por Auxi »

Al final en este ciclo la que se va en bicicleta soy yo que no he ganado ni un partido aunque he peleado en la pista hasta lesionarme, así que tendré que cambiar la estrategia, jejeje. Un placer jugar con vosotras chicas, ha sido un gran ciclo. Nos vemos en la pull de verano y si se organiza algún partidito 😘😘😘

Responder