Partido Cristina-Italiana/Choni-Nuria(sustituye Sara)

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
italiana
Mensajes: 188
Registrado: Mar, 21 Abr 2020, 19:08

Partido Cristina-Italiana/Choni-Nuria(sustituye Sara)

Mensaje por italiana »

Resultado 4-6/6-2/7-6 para mi compi y para mi. Partidazo de vuelta al cole. Mi compi Cristina vino super enchufada y las contrincantes estaban muy compenetradas. Empezamos ganando el primer set hasta el 4-1 pero despertaton y nos ganaron el set. Luego nosotras apretamos en el segundo y forzamos el tie-break y el partido nos lo llevamos. Ahora hubo unos juegos larguísimos donde el iguales- ventaja ocurría hasta 7 veces e hizo el partido duro para todas y con mucho calor. La verdad q muy buenas sensaciones en esta vuelta al ranking. Cristina como siempre dandolo todo y con una sonrisa en su cara. Muy contenta con la vuelta y de ver muchas caras que hacia tiempo no veia. Espero q lo disfrutéis como nosotras ayer. Un besito para todas.

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk


cristina linares
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 13 Abr 2020, 18:11

Re: Partido Cristina-Italiana/Choni-Nuria(sustituye Sara)

Mensaje por cristina linares »

Para empezar a jugar al padel lo suyo hubiera sido haber jugado con anterioridad partidos cortitos y sin tanto estrés :lol:, pero no me arrepetiendo de haber empezado así, con un PARTIDAZO, ya estaba y echando de menos estos momentos.
El partido muy emocionante en todo momento, con puntos buenísimos. Muy igualado, podía haber ganado cualquiera. Mi compañera como siempre jugó de maravilla, estuvo muy concentrada todo el partido y lo devolvía todo. Ella prácticamente ganó el partido, a mi me los puso fácil. Choni y Sara jugaron fenomenal, sacaron bolas muy difíciles y estuvieron muy compenetradas en todo momento.
Tenía muchas ganas de veros a todas y empezar a normalizar un poco la situación, aunque eché mucho de menos los abrazos y el poder celebrar los puntos como dios manda, pero no pasa nada todo llegará.
Me voy a poner las pilas porque me espera un ciclo muy complicado.
Nos vemos el lunes :)

Tigresa
Mensajes: 161
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 13:56

Re: Partido Cristina-Italiana/Choni-Nuria(sustituye Sara)

Mensaje por Tigresa »

Buenas...

Yo lo defino como partidario.. fue muy bueno sobretodo el primero.. el el 2 nos descontamos.. y el tiempo, se me da fatal.

En el próximo me desquitó.

nuriamalaga
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 11 Abr 2020, 20:39

Re: Partido Cristina-Italiana/Choni-Nuria(sustituye Sara)

Mensaje por nuriamalaga »

Chicas de leer los comentarios me da miedo volver.
Sara gracias por ir

Y a las demás no seáis muy dura con mi vuelta.hare lo que pueda

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


Responder