Partido Lucia-Sabelu/Angie-Mabel

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Sabelu
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 05 Jun 2020, 18:18

Partido Lucia-Sabelu/Angie-Mabel

Mensaje por Sabelu »

Resultado 6-1/6-1
Partido muy luchado y sobre todo súper divertido.
Mi compañera rebosa juventud y ya hemos quedado en que bajará el nivel cuando juegue contra mi,por la amistad que nos unió en este partido.Espero que no me traicione.
Las contrincantes fantásticas ,no dieron por perdido ni un puntito.Lo pasamos genial.
El miércoles próximo Mabel y yo iremos a por todas.💪🏻

Mabel
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:06

Re: Partido Lucia-Sabelu/Angie-Mabel

Mensaje por Mabel »

Pues aunque no lo parezca por el resultado fue un partidazo!!!! Mi Angie divina!! A parte de jugar de fábula estrenando cuerpazo!!! Y llegaba a todas las bolas!!!! Con isa estaba loca por jugar , ya ha tomado nota para q ganemos esta semana 🤪🤪🤪 y lucia increíble q 18 años x favor!!!! Y lo q le digo focalizaaaasa los golpes pero esta semana q viene no ...mejor la otra 🤣🤣🤣🤣pues eso después de tanto tiempo nos cogimos con muchas ganas y lo pasamos genial !!!! 😘😘😘

Chupetin1971
Mensajes: 174
Registrado: Vie, 10 Abr 2020, 21:29

Re: Partido Lucia-Sabelu/Angie-Mabel

Mensaje por Chupetin1971 »

Sabelu escribió:Resultado 6-1/6-1
Partido muy luchado y sobre todo súper divertido.
Mi compañera rebosa juventud y ya hemos quedado en que bajará el nivel cuando juegue contra mi,por la amistad que nos unió en este partido.Espero que no me traicione.
Las contrincantes fantásticas ,no dieron por perdido ni un puntito.Lo pasamos genial.
El miércoles próximo Mabel y yo iremos a por todas.Imagen
Dice lucia que un placer jugar con vosotras contesto yo ya que no tiene aún el tapaptalk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Angie
Mensajes: 140
Registrado: Vie, 05 Jun 2020, 14:37

Re: Partido Lucia-Sabelu/Angie-Mabel

Mensaje por Angie »

Un placer jugar contigo MABEL , me encantas y ... madre mía como has luchado cada bola 👏🏼👏🏼👏🏼
Lucia mas vale que canalice la fuerza esta semana 🤣🤣🤣
Sabelu👀 ,,, 🤣🤣🤣a ver lo que haces mañana en la SNP 😜atenta a la gorra 🤣🤣🤣

Responder