Virgylo-Italiana/Auxi-Copito

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
italiana
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 21 Abr 2020, 19:08

Virgylo-Italiana/Auxi-Copito

Mensaje por italiana »

Pues un partido muy disputado de principio a fin, que nos llevamos por 6-4/4-6/7-6 mi compi y yo. Mi compi venía hoy despierta y con mucha fuerza, y eso q las contrarias no eran mancas las jodias! Auxi jugó de campeonato, aguanto muy bien todos los ataques, y Amparo como siempre espectacular. Pero nosotras no nos dimos por vencidas y nos lo llevamos en el tie. La verdad q estuvo muy igualado con puntos bonitos. Pues nos vemos pronto!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


copito76
Mensajes: 137
Registrado: Vie, 05 Jun 2020, 22:17

Re: Virgylo-Italiana/Auxi-Copito

Mensaje por copito76 »

Auténtico partidazo, corroboró lo dicho por italiana de auxi estuvistes de lujome ha encantado y pasado muy bien, un gustazo jugar contra las dos, espectacularvirgy mi brazo ha agradecido ese masaje

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Auxi
Mensajes: 151
Registrado: Vie, 11 Sep 2020, 08:51

Re: Virgylo-Italiana/Auxi-Copito

Mensaje por Auxi »

Como dicen las compis tuvimos un encuentro muy igualado con puntos muy buenos de todas.Italiana y Virginia estuvieron geniales y mi Amparo como siempre espectacular, me hace muy agradable el juego 😊.He disfrutado mucho el partido con vosotras que sois unas cracks dentro y fuera de las pistas. Con ganas de disputar el siguiente. Nos vemos pronto 😘😘😘

Avatar de Usuario
Viryin-lo
Mensajes: 82
Registrado: Dom, 20 Feb 2022, 13:03

Re: Virgylo-Italiana/Auxi-Copito

Mensaje por Viryin-lo »

Que se me había olvidado comentar !!
Italiana una grande en red…. Nos costó mucho la
Victoria . Auxi aguantaste como una campeona las sacudidas y Copito me gusto el ratillo que estuviste poseída por mi… pero como siempre espectacular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder